InicioCineThomas Jane protagonizará y producirá el thriller de acción "Relentless"

Thomas Jane protagonizará y producirá el thriller de acción «Relentless»

Más Cine

Publicidad

Renegade Entertainment, la productora fundada por Courtney Lauren Penn y Thomas Jane, se ha hecho con el guión de Chuck Hustmyre, para la producción de «Relentless», y desarrollará y producirá el proyecto para que Jane lo protagonice.

La película es un thriller de acción que sigue a un ex boina verde del ejército estadounidense que, después de que unos contrabandistas le roben su barco y le den por muerto, se ve atrapado entre bandas criminales enfrentadas mientras lucha por salvar la vida de una joven.

Chuck Hustmyre pasó 22 años en las fuerzas del orden y se retiró como agente especial de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF). Durante su carrera se especializó en delitos violentos, narcóticos e investigaciones de fugitivos.

Thomas Jane es conocido por sus interpretaciones en películas como Deep Blue Sea (1999), The Punisher (2004) y la adaptación cinematográfica de The Mist (2007) de Stephen King. Entre 2009 y 2011 fue el protagonista de la serie Hung. Es uno de los protagonistas principales de la serie The Expanse de Syfy durante las dos primeras temporadas y de modo recurrente en las temporadas tres y cuatro.

«Estoy emocionado de trabajar con Thomas Jane en esta película«, añadió Hustmyre. «He admirado su trabajo durante años, y sé que es el actor perfecto para dar vida a este complejo personaje«.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados