InicioCine"The Wonderland", anime de aventuras dirigido por Keiichi Hara en Movistar CineDoc&Roll

«The Wonderland», anime de aventuras dirigido por Keiichi Hara en Movistar CineDoc&Roll

Más Cine

Publicidad
Publicidad

«The Wonderland», desde el miércoles 9 en Movistar CineDoc&Roll.

En la víspera de su cumpleaños la joven Akane visita la tienda de antigüedades de su tía Chii. Durante el encuentro entre ambas, una misteriosa aparición cambia por completo sus planes.

Keiichi Hara, realizador de Colorful y El verano de Coo, dirige este «anime» de aventuras sobre un mundo mágico en peligro.

Amenazas, sorpresas y mucha imaginación en este relato fantástico en el que sobrina y tía deberán velar por la salvación de un colorido universo repleto de criaturas.

The Wonderland adapta el libro infantil de «Chikashitsu Kara no Fushigina Tabi», de Sachiko Kashiwaba.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Arranca el rodaje de la segunda temporada de «FoQ. La Nueva Generación», serie original de atresplayer

El Zurbarán vuelve a abrir sus puertas. Tras el éxito de su primera temporada, "FoQ. La Nueva Generación" ya...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados