InicioCine"Sucker Punch" y otras novedades de cine en HBO España

«Sucker Punch» y otras novedades de cine en HBO España

Más Cine

Publicidad

«Sucker Punch» es una película dirigida por Zack Snyder con Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone y Jamie Chung. Appaloosa es una película dirigida por Ed Harris con Viggo Mortensen, Ed Harris, Renée Zellweger, Jeremy Irons y Timothy Spall. Beowulf es una película dirigida por Robert Zemeckis con Ray Winstone, Robin Wright, Anthony Hopkins y Brendan Gleeson. Belleza oculta es una película dirigida por David Frankel con Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña y Naomie Harris

Sucker Punch (2011)

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Appaloosa (2008)

En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen) reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French (Renée Zellweger), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett.

Beowulf (2007)

En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda

Belleza oculta (2016)

Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de «Indiana Jones 5» junto a Harrison Ford

La creadora de "Fleabag" y ganadora de un Emmy, Phoebe Waller-Bridge, se une al reparto de "Indiana Jones 5",...
Publicidad

Artículos Relacionados