InicioCineSelectaVisión anuncia dos nuevas películas de animación que llegarán próximamente a nuestros cines

SelectaVisión anuncia dos nuevas películas de animación que llegarán próximamente a nuestros cines

Más Cine

Publicidad
Publicidad

El éxito del Anime en los cines españoles es un reflejo de la creciente aceptación y popularidad del género en todo el mundo, con una audiencia que no deja de crecer y una industria nacional que sigue apostando por la animación y explorando nuevas historias.

La distribuidora española SelectaVisión anuncia la adquisición de derechos de distribución de dos nuevos títulos que iniciarán este año su recorrido en cines, festivales y demás soportes:

«Ghost Cat Anzu», de Yôko Kuno y Nobuhiro Yamashita

Presentada en el Festival de Annecy 2023, Ghost Cat Anzu se ha estrenado en los cines de Japón este verano. Se trata de una película de Anime en 2D con rotoscopia codirigida por y Yôko Kuno (El caso de Hana & Alice) y Nobuhiro Yamashita (Confession, Linda Linda Linda). El anime trata de la divertida amistad entre Karin, una niña enviada a vivir con su abuelo en la campiña japonesa, y Anzu, un gato fantasma que actúa como su guardián.

SelectaVisión llevará Ghost Cat Anzu a su estreno en salas comerciales próximamente.

«The Glassworker», de Usman Riaz

The Glassworker, del animador paquistaní Usman Riaz, es un largometraje de animación dibujada a mano que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Annecy 2024. Usman y Mano Animation Studios han creado la infraestructura necesaria para llevar a la realidad la primera película de animación de Pakistán, que cuenta la vida de un joven soplador de vidrio y su formación a lo largo de los años, mientras su tierra atraviesa guerras y conflictos.

SelectaVisión llevará The Glassworker a su estreno en salas comerciales próximamente.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Jesús Vázquez presentará «El túnel: avanza y gana», la nueva gran apuesta de RTVE

Jesús Vázquez será el presentador de "El túnel: avanza y gana", el nuevo concurso de RTVE que mezcla conocimiento,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados