InicioCineRTVE participa en el largo de animación "Inspector Sun"

RTVE participa en el largo de animación «Inspector Sun»

Más Cine

Publicidad

RTVE participa en «Inspector Sun y la maldición de la viuda negra», nuevo largo de animación dirigida por Julio Soto y una de las grandes apuestas de la animación en 2022 en España.

La cinta explora el género del thriller infantil con una historia ambientada en los años 30, a bordo de un avión de lujo en el que conviven humanos e insectos. Millonarios arruinados, viudas negras, asesinos a sueldo y contrabandistas se dan cita en esta original cinta de cine negro donde insectos de varias especies, con las arañas al mando, han creado su particular universo.

El guion es de Rocco Pucillo, que recibió el premio Samuel Goldwyn Award en su 58ª edición en Los Ángeles. La película ha despertado el interés de compradores internacionales y la estrella cómica Ronny Chieng interpreta el papel protagonista en la versión internacional. Con una trayectoria de más de 10 años, el estudio de animación The Thinklab trasladó en 2020 su actividad a Navarra para realizar este largometraje, con el apoyo financiero del Gobierno de Navarra.

Inspector Sun y la maldición de la viuda negra es una coproducción de The Thinklab Media y Gordon Box en asociación con 3Doubles Producciones. Con la participación de RTVE, el apoyo del ICAA-Ministerio de Cultura, la financiación del ICO y Sodena, y el apoyo de Epic Games. Las ventas internacionales correrán a cargo de Kapers Animation y la distribución en España la llevará Tripictures.

FuenteRTVE

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Los Campos Elíseos buscan un nuevo campeón, Tour de Francia 2021, en Eurosport

Este sábado 26 de junio, arranca en Brest una edición muy especial de la ronda gala que se prolongará...
Publicidad

Artículos Relacionados