InicioCine"Quisiera que alguien me esperara en algún lugar" en Movistar CineDoc&Roll

«Quisiera que alguien me esperara en algún lugar» en Movistar CineDoc&Roll

Más Cine

Publicidad

Movistar CineDoc&Roll estrena hoy martes «Quisiera que alguien me esperara en algún lugar», película dirigida por el cineasta Arnaud Viard e inspirada en el libro de relatos cortos del misno título, publicado en nuestro país por Seix Barral, escrito por  la exitosa autora de best sellers Anna Gavalda.

Una familia comienza a desmoronarse en este drama coral que traslada a la gran pantalla el libro de relatos homónimo de Anna Gavalda.

Dirigida por el actor y cineasta Arnaud Viard, la cinta reflexiona, desde el costumbrismo y en un tono a medio camino entre el drama y la comedia agridulce, sobre la ausencia, el dolor, las medias verdades y los amores del pasado.

En Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, en la bonita casa de verano familiar, Aurore (Aurore Clément) celebra su 70 cumpleaños rodeada de sus cuatro hijos. Jean-Pierre (Jean-Paul Rouve) es el mayor y ha asumido el rol de cabeza de familia desde la muerte de su padre; Juliette (Alice Taglioni), de 40 años, está embarazada de su primer hijo y desea convertirse en escritora; Margaux (Camille Rowe), la artista de la familia, es una talentosa fotógrafa que aspira a llegar a lo más alto y Mathieu (Benjamin Lavernhe), el más joven, sueña con seducir a su compañera de trabajo Sarah. Un día, uno de ellos tomará una decisión que cambiará la vida de los demás para siempre.

En nuestro Blog, podéis encontrar la crítica de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, película que se estrenó en cines en agosto de 2020.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

El Mundial de snooker en directo y en exclusiva en Eurosport

Un año más, el Crucible Theatre de Sheffield (Reino Unido) volverá a albergar el evento internacional más relevante de...
Publicidad

Artículos Relacionados