InicioCinePrimeras imágenes de "Olaf Presenta", estreno en Disney+ el 12 de noviembre

Primeras imágenes de «Olaf Presenta», estreno en Disney+ el 12 de noviembre

Más Cine

Publicidad

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de «Olaf Presenta», la nueva serie de cortos protagonizados por Olaf, el muñeco de nieve que recreará momentos de La Sirenita, Vaiana, El Rey León, Aladdin y Enredados, los clásicos de Disney Animation.

Olaf Presenta se estrena en exclusiva el viernes 12 de noviembre en el Disney+ Day, la celebración global que cobrará vida en todas las divisiones de The Walt Disney Company, con nuevos lanzamientos de contenidos, experiencias para los fans, ofertas exclusivas y mucho más.

En Olaf Presenta, Olaf se convierte en el protagonista y pasa de ser un muñeco de nieve (snowman) a ser un auténtico showman que asume los papeles de productor, actor, diseñador de vestuario y creador de escenarios. En esta serie de nuevos cortos animados de Walt Disney Animation Studios, Olaf contará con su estilo único cinco de los cuentos animados más populares de Disney.

El carismático Olaf presume de su talento artístico asumiendo papeles tan icónicos como una sirena, un genio, un rey león (y la mayoría de los papeles secundarios), mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones cortas de estos entrañables cuentos. Josh Gad retoma la voz de Olaf en su versión original con el veterano animador de Disney, Hyrum Osmond, como director y con Jennifer Newfield como productora.

Os dejamos con el tráiler de Olaf Presenta que llegará el Disney+ Day.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteDisney

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Movistar+ lanzará en breve un nuevo canal de cine

Se trata de un canal pop-up que sustituirá a Movistar Amenábar, que cesa sus emisiones en los próximos días. Movistar+...
Publicidad

Artículos Relacionados