InicioCinePrime Video ha desvelado el teaser trailer oficial de "Argentina, 1985"

Prime Video ha desvelado el teaser trailer oficial de «Argentina, 1985»

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Prime Video ha desvelado el teaser trailer de «Argentina, 1985», la película producida por La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill, y Amazon Studios que competirá en la Sección Oficial de la 79º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Argentina, 1985 está dirigida por el galardonado Santiago Mitre (Paulina, La cordillera), quien también ha estado a cargo del guion junto a Mariano Llinás (La flor, Historias extraordinarias), y cuenta con un reparto estelar encabezado por Ricardo Darín (El secreto de sus ojos, Relatos salvajes) como Julio Strassera y Peter Lanzani (El clan, El ángel) como Luis Moreno Ocampo.

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y llevar a juicio a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

La película de La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill, y Amazon Studios cuenta con Axel Kuschevatzky, Federico Posternak, Agustina Llambi Campbell, Ricardo Darín, Santiago Mitre, Santiago Carabante, Chino Darín y Victoria Alonso como productores. Cindy Teperman y Phin Glynn están a cargo de la producción ejecutiva.

YouTube player

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Dominik Moll: «No quería una película de buenos y malos, sino mostrar toda la complejidad del conflicto»

Tras el éxito internacional de "La noche del 12", el director francés Dominik Moll vuelve a poner el foco...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados