InicioCinePaul Morrison "23 paseos", estreno en Movistar CineDoc&Roll

Paul Morrison «23 paseos», estreno en Movistar CineDoc&Roll

Más Cine

Publicidad

Paul Morrison (Sin límites) dirige y escribe «23 paseos», película británica que llega este martes a Movistar CineDoc&Roll.

Los británicos Dave Johns (Yo, Daniel Blake) y Alison Steadman protagonizan esta tierna historia de amor entre dos jubilados con se conocen mientas pasean a sus respectivos perros. Los acompañan, en los diferentes encuentros fortuitos que propician el romance, los encantadores Henry y Tillie (un eufórico yorkshire y un pastor alemán muy tranquilo).

Paul Morrison (Sin límites) dirige y escribe este relato que supone su regreso a la gran pantalla tras 12 años de ausencia. Para la ocasión, el británico coloca en el centro de la trama a dos amantes maduros que esconden secretos y arrastran grandes traumas del pasado. «Los personajes tienen miedo de ser heridos y colocarse en una posición vulnerable por motivos distintos y de distintas maneras» explica el director sobre los frágiles protagonistas.

Aderezada con pequeñas pinceladas de humor y dividida en secuencias que especifican el número exacto de paseo de los protagonistas, la cinta cuenta con la participación de Graham Cole, Bob Goody y Marsha Millar.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Estrenos de nuevos episodios de «Bubble Guppies» en Nick Jr.

El lunes 14 de junio a las 10:00h los peques de la casa se podrán preparar para el verano...
Publicidad

Artículos Relacionados