InicioCineNatalie Portman protagonizará "The Days Of Abandonment", película basada en la novela de Elena Ferrante

Natalie Portman protagonizará «The Days Of Abandonment», película basada en la novela de Elena Ferrante

Más Cine

Publicidad

Mientras llega la tercera temporada de la serie «La amiga estupenda», los fans de la obra de Elena Ferrante pueden congratularse con la noticia de una nueva adaptación de su obra en HBO. «The Last Abandonment» («Los días del abandono» en España) se llevará a la pantalla como película y estará protagonizada por Natalie Portman.

La ganadora del Oscar Natalie Portman será la protagonista y productora ejecutiva de The Days of Abandonment, de HBO Films, basada en el best-seller de Elena Ferrante. La película, que se encuentra actualmente en fase de producción, es obra de la guionista y directora Maggie Betts, Portman y su MountainA Films, Maven Screen Media, Crash & Salvage de Len Amato y Fandango. Ferrante también ejerce de productor ejecutivo.

Escrita y dirigida por Betts, The Days of Abandonment gira en torno a Tess, interpretada por Portman. Cuando Tess, una mujer que abandonó sus propios sueños por una vida hogareña estable, es a su vez abandonada por su marido, su mundo desestabiliza. Adaptada de la novela homónima de Ferrante, The Days Of Abandonment es un viaje visceral y sin tapujos a la mente de una mujer en crisis que se enfrenta a las normas de la maternidad y la identidad femenina.

La adaptación, todavía en sus primeras etapas de producción, será escrita y dirigida por Maggie Betts, a su vez productora ejecutiva. Maven Screen Media, compañía que anteriormente trabajó en el debut como directora de largometrajes de Betts, Novitiate, producirá el film, con Sophia Mas de MountainA, Celine Rattray y Trudie Styler de Maven Screen Media, Len Amato de Crash&Salvage, Domenico Procacci de Fandango y Maria Zuckerman como productores ejecutivos.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Roberto Benigni protagoniza una nueva versión de «Pinocho», en Movistar Estrenos

Movistar Estrenos estrena este jueves "Pinocho", nueva versión del cuento de Carlo Collodi dirigida por Matteo Garrone, y que...
Publicidad

Artículos Relacionados