Realmadrid TV emite mañana sábado una triple entrega del mejor cine. A partir de las 15:35 h, el canal del club estrena «Morirás en Chafarinas», película dirigida por Pedro Olea. A partir de las 21:30 h, estrena «13 asesinos», dirigida por Takashi Miike y a partir de las 23:40 h, estrena «Último asalto», dirigida por Clement Virgo.
«Morirás en Chafarinas»
En un cuartel de regulares de Melilla empiezan a morir soldados en extrañas circunstancias. Las autopsias revelan que las muertes son debidas a una dosis de heroína adulterada. La capitanía decide entonces encargar una investigación sobre una posible red de traficantes de drogas que seguirá un curso lleno de dificultades y en la que se verán implicadas multitud de personas, entre ellas la esposa del capitán y algunos soldados.
Jorge Sanz (Conan, el bárbaro), María Barranco (Mujeres al borde de un ataque de nervios) y Óscar Ladoire (Pagafantas), entre otros, protagonizan esta película.
«13 asesinos»
En el Japón feudal, Lord Naritsugu, un joven sanguinario que ha ascendido al poder, está sembrando el pánico asesinando y violando a su antojo. El oficial Sir Doi, afligido por las masacres llevadas a cabo por este sádico, contacta con el samurái Shinzaemon Shimada para que le ayude a acabar con Naritsugu, al que deciden tenderle una emboscada.
Kôji Yakusho (Babel) y Takayuki Yamada (Gantz: Perfect Answer), entre otros, protagonizan esta película.
«Último asalto»
Tras pasar nueve años en la cárcel por golpear brutalmente a un joven de color y dejarle minusválido, Donnie queda en libertad. Pero en su barrio hay quien le espera: la comunidad negra quiere venganza, sobre todo el padre del joven al que dejó impedido. George Carvery ha esperado nueve años para vengarse de lo que Donnie hizo a su hijo.
Danny Glover (Saw), Rossif Sutherland (Timeline) y Flex Alexander (El retorno de los malditos), entre otros, protagonizan esta película.