InicioCineMila Kunis protagonizará la adaptación del bestseller de Jessica Knoll "La chica que lo tenía todo" en Netflix

Mila Kunis protagonizará la adaptación del bestseller de Jessica Knoll «La chica que lo tenía todo» en Netflix

Más Cine

Publicidad

La escritora Jessica Knoll está adaptando el guion de «Luckiest Girl Alive», basada en su novela «La chica que lo tenía todo», superventas del New York Times en 2015, y que protagonizará Mila Kunis. La novela ha vendido más de un millón de ejemplares y se ha traducido a 38 idiomas.

Luckiest Girl Alive narra la historia de Ani FaNelli, una mordaz neoyorquina que parece tenerlo todo: un buen puesto en una glamurosa revista, un armario de muerte y una boda de ensueño en Nantucket a la vista. Pero, cuando el director de un documental sobre un crimen la invita a contar su versión de la tragedia que sucedió cuando ella era una adolescente y estudiaba en el prestigioso instituto Bradley, Ani se ve obligada a enfrentarse a una oscura verdad que amenaza con desbaratar su vida perfecta.

Mike Barker, que dirigió el piloto de The Sandman y la serie de próximo estreno Hit & Run, dirigirá la película que protagoniza Mila Kunis. Bruna Papandrea y Jeanne Snow son productores ejecutivos para Made Up Stories, Erik Feig y Lucy Kitada para PICTURESTART, y Mila Kunis para Orchard Farm Productions

Producción ejecutiva: Jessica Knoll; Lisa Sterbakov para Orchard Farm Productions; Shayne Fiske Goldner para PICTURESTART, y Steve Hutensky para Made Up Stories.

Publicidad
FuenteNetflix

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de «Indiana Jones 5» junto a Harrison Ford

La creadora de "Fleabag" y ganadora de un Emmy, Phoebe Waller-Bridge, se une al reparto de "Indiana Jones 5",...
Publicidad

Artículos Relacionados