InicioCineMayo fantástico en AXN White con "Crepúsculo" y "Underworld: Guerreras de sangre"

Mayo fantástico en AXN White con «Crepúsculo» y «Underworld: Guerreras de sangre»

Más Cine

Publicidad

AXN White presenta durante el mes de mayo el ciclo especial de cine «Mayo Fantástico».
Cada viernes, el canal emite títulos llenos de misterio y fantasía como: «Cazafantasmas», «El Secreto de los Hermanos Grimm» o «Viaje al centro de la Tierra entre otras».

El ciclo continúa este viernes con las películas Crepúsculo y Underworld: Guerras de sangre. En el primer título de la noche, la joven Bella Swan siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto.

En el segundo título de la noche, la nueva entrega de la exitosa franquicia, Underworld: Guerras de sangre, continua con la vampira de los «Death Dealers», Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«El Chiringuito de Jugones» se vuelca, con la gran final de la Champions

"El Chiringuito de Jugones", el programa líder de la noche temática y que emite Mega, dirigido y presentado por...
Publicidad

Artículos Relacionados