InicioCineMary Harron dirige "Las chicas de Manson", estreno en Movistar CineDoc&Roll

Mary Harron dirige «Las chicas de Manson», estreno en Movistar CineDoc&Roll

Más Cine

Publicidad

Movistar Cine Doc&Roll estrena este martes «Las chicas de Manson», película dirigida por Mary Harron con Matt Smith (Doctor Who), dando vida a Charles Manson.

Mary Harron, directora de la cinta de culto American Psycho, revisita los devastadores crímenes de la familia Manson en este relato sobre las chicas de la pandilla, a quienes dan vida Hannah Murray (Cassie de «Skins»), Sosie Bacon y Marianne Rendón.

Junto a ellas, un soberbio y camaleónico Matt Smith (serie «The Crown») en el papel de Charles Manson, hipnótico líder de la secta y asesino en serie que lavó el cerebro a numerosas jóvenes para que actuasen en su nombre.

Las chicas de Manson, adaptación de la novela The Family de Ed Sanders, se suma a la larga lista de películas que retratan al polémico grupo de California: de Manson’s Lost Girls a Manson, mi nombre es malvado pasando por Érase una vez en… Hollywood (con quien, por cierto, la cinta comparte algunos ‘sets’ de rodaje y localizaciones como el mítico rancho de la secta).

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados