InicioCine"Mantén la calma", adaptación de un relato de Colin Barrett, en Movistar CineDoc&Roll

«Mantén la calma», adaptación de un relato de Colin Barrett, en Movistar CineDoc&Roll

Más Cine

Publicidad

Movistar CineDoc&Roll estrena este miércoles «Mantén la calma», drama familiar y ‘thriller’ criminal que se unen en esta adaptación de uno de los relatos del libro «Glanbeigh», del prestigioso escritor irlandés Colin Barrett.

La película, que sigue a un exboxeador reconvertido en matón de una familia de narcotraficantes, estuvo nominada a cuatro BAFTA 2021 y a 9 British Independent Film Awards, entre ellos, película, dirección y guion de un debutante.

En la zona rural más oscura de Irlanda, el ex-boxeador Douglas ‘Arm’ Armstrong se ha convertido en el brazo fuerte de la familia Devers, dedicada al negocio de la venta de droga. Mientras tanto, también trata de ser un buen padre para Jack, un niño autista de cinco años. Dividido entre sus dos familias, la lealtad de Arm se pone a prueba cuando los Devers le piden por primera vez que asesine a un hombre.

También estuvieron nominados a los premios del cine independiente británico sus tres estupendos actores principales: Cosmo Jarvis (Lady Macbeth), Barry Keoghan (Dunkerque, El sacrificio de un ciervo sagrado) y Niamh Algar.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Friends: La Reunión» ya tiene fecha de estreno

Ya casi está aquí. HBO Max ha programado el jueves 27 de mayo para el esperado estreno del especial...
Publicidad

Artículos Relacionados