InicioCineMads Mikkelsen se une a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en "Indiana Jones 5"

Mads Mikkelsen se une a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en «Indiana Jones 5»

Más Cine

Publicidad

Depués de la noticia de que Phoebe Waller-Bridge había conseguido el papel protagonista femenino en la próxima película de Indiana Jones, Lucasfilm ha encontrado al próximo coprotagonista de Harrison Ford, Mads Mikkelsen, que se incorporará a la próxima entrega.

James Mangold tomará las riendas de la dirección en sustitución de Steven Spielberg, que sigue ejerciendo de productor y está muy involucrado en varios elementos de la película. Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel se unirán a Spielberg como productores. John Williams, que ha trabajado en todas las partituras, incluido su conocido tema principal, también volverá como compositor.

Se espera que la producción comience este verano, y que Mangold se reúna con otros talentos para otros papeles durante la preparación de la producción. Los detalles de la trama aún son imprecisos en cuanto a la nueva aventura que le espera a Indiana Jones. Se espera que la películase estrene el 29 de julio de 2022.

Mikkelsen también viene de recibir algunas de las mejores críticas de su carrera en la película danesa Another Round, que obtuvo un puñado de nominaciones a los Oscar, entre ellas las de mejor película internacional y mejor director.  En los BAFTA, donde Mikkelsen estaba nominado como mejor actor, la película se llevó a casa el premio a la mejor película de habla no inglesa.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados