InicioCineLucy Liu será una de las villanas en "¡Shazam! La Furia de los dioses"

Lucy Liu será una de las villanas en «¡Shazam! La Furia de los dioses»

Más Cine

Publicidad

Lucy Liu es oficialmente una diosa. La estrella de «Elementary» y «Porque las mujeres matan» se ha unido a la adaptación de DC Comics de «¡Shazam! La furia de los dioses» como la villana Calypso, la hermana de Hesperia, a la que interpreta la actriz inglesa Helen Mirren.

Junto con Liu y Mirren, el reparto principal de ¡Shazam! regresa para la secuela, que incluye a Zachary Levi como el superhéroe homónimo ¡Shazam! y Asher Angel como su alter ego adolescente Billy BatsonDavid F. Sandberg dirigire de nuevo, a partir de un guion de Henry Gayden.

Al igual que el personaje de Mirren, Hesperia, Calypso no tiene una contraparte obvia en DC Comics. Ambos personajes, sin embargo, son las hijas del dios griego Atlas, que es una de las fuentes de los poderes de ¡Shazam!: tiene la resistencia de Atlas, así como el poder de Zeus, la fuerza de Hércules, la sabiduría de Salomón, el velocidad de Mercurio y el coraje de Aquiles.

Después de lanzar su carrera en Ally McBeal, despegó en Los ángeles de Charlie de 2000 y Los ángeles de Charlie: a toda máquina de 2003. También protagonizó las películas Kill Bill de Quentin Tarantino, el musical ganador del Oscar Chicago y fue la voz de Víbora en su versión original, en los largometrajes Kung Fu Panda de DreamWorks Animation. También apareció en Southland y en la comedia romántica de Netflix Set It Up: El plan imperfecto.

¡Shazam! La Furia de los dioses está programada para estrenarse el 2 de junio de 2023.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Roberto Benigni protagoniza una nueva versión de «Pinocho», en Movistar Estrenos

Movistar Estrenos estrena este jueves "Pinocho", nueva versión del cuento de Carlo Collodi dirigida por Matteo Garrone, y que...
Publicidad

Artículos Relacionados