InicioCineLos estrenos de Prime Video en octubre: "Sé lo que hicisteis el último verano", "El Caballero Verde", y más

Los estrenos de Prime Video en octubre: «Sé lo que hicisteis el último verano», «El Caballero Verde», y más

Más Cine

Publicidad

El mes de octubre está al caer y os contamos las novedades que nos trae Amazon Prime Video. El servicio de streaming del gigante del comercio electrónico se llena de cine con los estrenos de «Un hombre lobo entre nosotros», «El Caballero Verde» o «Infinite», sin olvidar la segunda entrega de «Welcome to Blumhouse» con cuatro nuevas películas. En cuanto a series se refiere, en octubre llegan la serie de terror «Sé lo que hicistéis el último verano» y la miniserie «Maradona: Sueño bendito». Y, para los amantes de los documentales, Prime Video estrena «G.E.O. Más allá del límite», serie documental que muestra los entresijos del Grupo Especial de Operaciones.

Todas las fechas de estrenos de series de Amazon Prime Video, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en nuestra sección de Series. No olvidéis pasaros por nuestra sección de cine para estar al tanto de la actualidad cinematográfica, y consultar los próximos estrenos de cine en televisión. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta principal de Twitter @mundoplustv, y si quieres recibir todas las noticias al instante y en tu móvil, únete a nuestro canal en Telegram.

Los estrenos de cine más destacados en octubre

Silk Road: atrapado en la dark web. Desde el 1 de octubre

Silk Road: atrapado en la dark web - Prime Video
Tiller Russell escribe y dirige esta película basada en hechos reales

Un informático de poca monta llamado Ross Ulbricht crea Silk Road: un sitio de la denominada ‘dark web’ para vender drogas, mientras que el agente de la DEA Rick Bowden se infiltra en dicha red para detenerlo.

Welcome to the Blumhouse II

 

Bingo Hell. Desde el 1 de octubre

En Oak Springs vive un grupo obstinado de amigos que se niegan a abandonar el barrio por culpa de la gentrificación. Su líder, Lupita (Barraza), los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero no saben que su amado Bingo Hall va a ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el propio dinero.

Black as Night. Desde el 1 de octubre

Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica.

Madres. Desde el 8 de octubre

Una pareja mexicano-estadounidense que espera su primer hijo se muda a una comunidad agrícola migrante en la California de 1970. Cuando la esposa comienza a experimentar síntomas extraños y visiones aterradoras, intenta determinar si está relacionado con una maldición legendaria o algo más nefasto.

The Manor. Desde el 8 de octubre

Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí.

Men In Black: International. Desde el 9 de octubre

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham

Rocketman. Desde el 9 de octubre

Rocketman es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

Un hombre lobo entre nosotros. Desde el 9 de octubre

La construcción de un gasoducto crea divisiones dentro de la pequeña ciudad de Beaverfield. Dentro de ese clima enrarecido, los habitantes del pueblo se quedan atrapados en la posada local tras sufrir una tormenta de nieve. El guardabosques recién llegado Finn y la empleada de correos Cecily deben tratar de mantener la paz y descubrir qué hay detrás de una criatura que ha comenzado a aterrorizar la zona.

Ad Astra. Desde el 10 de octubre

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

El hombre invisible. Desde el 10 de octubre

Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

Infinite. Desde el 22 de octubre

Evan Michaels (Mark Wahlberg) es un hombre con problemas que lucha por sobrevivir. Le atormentan los recuerdos, como pesadillas. Hasta que descubre que sus alucinaciones no son realmente lo que parecen. En realidad son visiones de otras vidas ya vividas, recuerdos de sus vidas pasadas. De esta forma, conoce a un grupo de personas que son como él, seres casi inmortales conocidos como «El Infinito» que se han ido reencarnando a lo largo de los siglos. Evan tratará de unirse a sus filas.

El Caballero Verde. Desde el 28 de octubre

Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, que relata la historia de Sir Gawain, el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una valiente búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un desconocido gigante de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres.

Día del cine español

El próximo 6 de octubre Amazon Prime Video se une a las celebraciones con motivo del Día del Cine Español con una selección de las mejores películas que se pueden encontrar en el servicio. Desde las comedias Amazon Original Historias Lamentables o Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2, a las películas Amazon Exclusive La casa del caracol o El verano que vivimos, podrás encontrar alguna producción perfecta para celebrar el día del séptimo arte con Prime Video.

Los estrenos de series en octubre

Mr. Robot [T4]. Desde el 4 de octubre

Sé lo que hicisteis el último verano. Desde el 15 de octubre

Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

Motherland: Fort Salem [T2]. Desde el 17 de octubre

Maradona: Sueño Bendito. Desde el 29 de octubre

Serie biográfica que sigue los triunfos y desafíos del legendario futbolista, Diego Armando Maradona, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles. Además, la serie mostrará su papel clave en la victoria de su selección nacional en el Mundial de Fútbol en México ’86.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

HBO Max llega a España con una rebaja de precios imbatible

HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, ha llegado hoy a España, comenzando su despliegue en 27 territorios...
Publicidad

Artículos Relacionados