InicioCine"Ejército de los muertos" entre los estrenos de cine en Netflix de mayo

«Ejército de los muertos» entre los estrenos de cine en Netflix de mayo

Más Cine

Publicidad

Si en semanas anteriores, Zack Snyder fue protagonista por el esperado estreno de su versión de «La Liga de la Justicia» en HBO España, el director de «300» vuelve a serlo en mayo, por la llegada a Netflix de «Ejército de los muertos». No es el único estreno destacado del servicio de streming en mayo, donde podremos encontrar lo nuevo de Alexander Ajá con «Oxígeno» o el thriller de «La mujer en la ventana» que protagoniza Amy Adams. A continuación, podéis encontrar el cine que nos trae Netflix en mayo, y no olvidéis visitar nuestro calendario de cine para estar al día de los estrenos de cine en televisión.

7 de mayo

Monstruo

Monstruo narra la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison, Jr.), un estudiante sobresaliente de 17 años cuyo mundo se desmorona cuando es acusado de homicidio. La película muestra cómo cambia radicalmente de este estudiante de cine inteligente y agradable, procedente de Harlem y matriculado en un instituto de élite, con una compleja batalla legal que podría acabar con su encarcelamiento de por vida.

12 de mayo

Oxígeno

Oxígeno es un thriller de supervivencia francés dirigido por Alexandre Aja. Cuenta la historia de una joven (Mélanie Laurent, 6 en la sombra, Malditos bastardos) que se despierta en una cápsula criogénica y no recuerda quién es ni cómo acabó allí. A medida que se va quedando sin oxígeno, debe recuperar la memoria para escapar de esa pesadilla.

14 de mayo

La mujer de la ventana

Anna Fox (Amy Adams), una psicóloga infantil con agorafobia, vive encerrada en su piso de Nueva York. Cuando una familia aparentemente modélica se instala en la casa de enfrente, empieza a espiarlos por la ventana. Su vida da un vuelco cuando por casualidad se convierte en testigo de un crimen brutal. En este thriller psicológico de suspense basado en el apasionante bestseller adaptado por Tracy Letts, muchos secretos salen a la luz y nadie es quien parece ser. El reparto está compuesto por Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Tracy Letts, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore.

21 de mayo

Ejército de los muertos

Tras declararse una epidemia zombi en Las Vegas, un grupo de mercenarios decide apostar a lo grande adentrándose en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor atraco jamás cometido.

Otros títulos que llegarán a Netflix en mayo de 2021:

El club de las madres solteras : 1 de mayo
El grán halcón
: 1 de mayo
5 metros cuadrados
: 1 de mayo
Hola, ¿estás sola?
: 1 de mayo
The Snowman
: 2 de mayo
Ispansi (¡Españoles!)
: 5 mayo
Y mañana el mundo entero: 6 mayo
Monstruo: 7 mayo
El cuentakilómetros: 7 mayo
Super Me: 9 mayo
It Is Never Too Late: 10 mayo
El forajido y su esposa: 10 mayo
Arianna : 12 de mayo
El baile de los 41: 12 mayo
Soy infinita como el espacio : 12 de mayo
Ferry: 14 mayo
La casa del miedo : 14 de mayo
Yo soy todas ellas: 14 de mayo
Planes para mañana : 15 de mayo
Los inmortales : 16 de mayo
Sardar Ka Grandson: 18 mayo
El experimento fantasma: 26 mayo
Milagro azul: 26 mayo
Roberto Baggio, la divina coleta: 26 mayo

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados