InicioCineLos estrenos de cine en Netflix en el mes de abril

Los estrenos de cine en Netflix en el mes de abril

Más Cine

Publicidad

¿Es oro todo lo que reluce en Netflix? Podéis juzgar vosotros mismos echando un vistazo a las novedades cinematrográficas que el servicio de streaming nos trae para el mes de abril. Resaltan entre los estrenos el drama protagonizada por Idris Elba «Cowboy de asfalto», la comedia de superhéroes «Patrulla trueno», la cinta de acción «De amor y monstruos» y el thriller escrito y dirigido por David Koepp «La apariencia de las cosas». A lo largo del mes de abril habrá espacio para la ciencia-ficción, el cine español, la animación más alocacada y el cine más familiar. A continuación, podéis encontrar el cine que nos trae Netflix en abril, y no olvidéis visitar nuestro calendario de cine.

Actualizado con incorporaciones al catálogo de cine [3/04/021]

2 de abril

Cowboy de asfalto

Cowboy de asfalto - Netflix
Idris Elba y Jharrel Jerome protagonizan «Cowboy de asfalto»

Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, un adolescente afligido se ve atrapado entre una vida dedicada a la delincuencia y la llamativa subcultura de los cowboys urbanos a la que pertenece su padre, con quien mantiene una relación distante.

Madame Claude

Madame Claude - Netflix
Sylvie Verheyde dirige y escribe la película francesa «Madame Claude»

Mientras influencia de Madame Claude y sus servicios de compañía para la alta sociedad se extienden por el mundo, poderosos magnates y políticos se siguen sumando a su exclusiva clientela. Pero la aparición de una joven amenaza con poner todo en riesgo.

Hasta el Cielo

Hasta el cielo - Netflix
Daniel Calparsoro dirige «Hasta el cielo»

Un mecánico madrileño y su nueva novia, se adentran en el mundo de los atracos, participando en robos de alto riesgo. Mientras un implacable detective no descansa en su intento por detenerlos, los jóvenes delincuentes parecen ir siempre un paso por delante.

3 de abril

Dora y la ciudad perdida - Netflix
«Dora y la ciudad perdida» es la adaptación en imagen real de la serie infantil

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

9 de abril

Patrulla Trueno

Patrulla Trueno - Netflix
Melissa McCarthy y Octavia Spencer protagonizan «Patrulla Trueno»

En un mundo en el que abundan los supervillanos, dos amigas de la infancia se reencuentran. Y una de ellas ha diseñado un tratamiento que les concede poderes con los que pueden defender su ciudad.

14 de abril

De amor y monstruos

De amor y monstruos" en Netflix
©Jasin Boland – Dylan O’Brien de «De amor y monstruos» en Netflix

Siete años después de que los monstruos provocaran el apocalipsis, la humanidad se ha visto obligada a refugiarse en colonias subterráneas. Cuando Joel Dawson (Dylan O’Brien) retoma el contacto por radio con Aimee, su novia del instituto que ha estado viviendo en la costa a ciento y pico kilómetros, empieza a enamorarse de ella otra vez. Joel se da cuenta de que ya nada le retiene en el subsuelo y, pese a todos los peligros que se interponen en su camino, decide salir al exterior para encontrar a su amor verdadero.

22 de abril

Polizón

Polizón - Netflix
©Stowaway Productions – Shamier Anderson, Anna Kendrick, Daniel Dae Kim y Toni Collette protagonizan «Polizón»

Cuando un polizón es descubierto, ya es demasiado tarde, se encuentran demasiado lejos de la Tierra y es imposible regresar. Además, los soportes vitales de la nave se han dañado y el oxígeno disminuye rápidamente. La desesperación crece a medida que los recursos para sobrevivir se vuelven escasos.

29 de abril

La apariencia de las cosas

La apariencia de las cosas - Netflix
Amanda Seyfried protagoniza «La apariencia de las cosas», película escrita y dirigida por David Koepp

Después de mudarse a una antigua aldea ubicada en el valle del Hudson, una pareja de Manhattan descubre que su matrimonio está impregnado de una oscuridad siniestra capaz de rivalizar con la turbia historia de su nuevo hogar. Basada en la aclamada novela de Elizabeth Brundage.

30 de abril

The Mitchells vs. The Machines

The Mitchels contra Las maquinas - Netflix
©2021 SPAI- Maya Rudolph, Abbi Jacobson, Mike Rianda, Doug the Pug y Danny McBride son las voces originales de «Los Mitchell contra Las maquinas»

Los Mitchell contra las máquinas es una comedia de animación muy peculiar sobre los esfuerzos por entenderse de una familia normal y corriente mientras la tecnología se desmadra por todo el planeta. Cuando Katie Mitchell (Abbi Jacobson en la versión original), una chica marginada muy creativa, es aceptada en la facultad de Cine de sus sueños, sus planes de conocer allí a «su gente» se van al traste cuando su padre, Rick, un amante de la naturaleza (Danny McBride en la versión original), decide que toda la familia acompañe a Katie en coche hasta la universidad para estrechar los lazos familiares una última vez.

Otros títulos que llegarán a Netflix en abril de 2021:

La vida de David Gale | 1 de abril
Pánico y locura en Las Vegas | 1 de abril
Rambo Regreso al Infierno | 1 de abril
Sesgo codificado | 3 de abril
Casarse o morir | 7 de abril
Dos completos desconocidos | 9 de abril
¿Has visto luciérnagas alguna vez? | 9 de abril
Nezha: El renacer de un dios | 9 de abril
Noche en el paraíso | 9 de abril
Lo dejo cuando quiera | 12 de abril
Transferencia de almas | 14 de abril
Prime Time | 14 de abril
Contigo a muerte | 15 de abril
Flores de otro mundo | 15 de abril
La flaqueza del bolchevique | 15 de abril
Marujas asesinas | 15 de abril
Solo quiero caminar | 15 de abril
Sin rodeos | 15 de abril
El tercero en discordia | 16 de abril
Into the Beat – Tu corazón baila | 16 de abril
Rompe el paso | 16 de abril
La reina Victoria y Abdul | 17 de abril
Dime cuando tú | 23 de abril
Te doy mis ojos | 29 de abril

Publicidad

2 Comentarios

  1. Hasta el cielo: es de Universal saldrá próximamente en alquiler dia 18 (m+) PVOD y bluray el 21. En netflix (derechos internacionales) el día 3 en al menos 34 paises.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Rutas bizarras» descubre calamares gigantes en Asturias

En el segundo viaje de "Rutas bizarras", Xosé A. Touriñán aparece con una cámara, pero resulta que no es la misma...
Publicidad

Artículos Relacionados