InicioCineLos estrenos de cine en agosto, en Movistar+

Los estrenos de cine en agosto, en Movistar+

Más Cine

Publicidad

La esperada segunda entrega de la saga de la Mujer Maravilla, «Wonder Woman 1984», llegará a Movistar+ en agosto. Y además, el día de furia de Russell Crowe en «Salvaje» o la espectacular nueva adaptación de la novela de Roald Dahl, «Las brujas», con una impresionante Anne Hathaway, entre lo más granado de los estrenos de cine que llegan a la plataforma en agosto. Se complementan estos estrenos con los anunciados el pasado 22 de julio, y que se repartirán entre Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2, que comenzará sus emisiones el 1 de agosto, y que aparece desde ayer en el dial de Movistar+. No olvidéis pasaros por nuestra sección de cine para estar al tanto de la actualidad cinematográficos, y consultar los próximos estrenos de cine en televisión.

Saint Maud. Desde el domingo 1 en Movistar Estrenos 2

Saint Maud - Movistar+
Rose Glass dirige este thriller sobrenatural

Maud, una joven enfermera y fanática religiosa, se autoimpone la misión de ‘salvar’ el alma de una paciente terminal en esta asfixiante y siniestra cinta que se convirtió en la gran ópera prima de terror psicológico del 2019, como también lo fueron en su momento las estimulantes y provocadoras «Crudo» (2016), «La bruja» (2015) o «Goodnight Mommy» (2014). Ingredientes no le faltan para sacudir el género y alzarse con semejante honor: una atmósfera malsana construida a base de sonidos industriales e imágenes que exploran el dolor físico, una arrolladora interpretación de Morfydd Clark y un potente mensaje sobre la soledad, la culpabilidad y el lado oscuro de la fe.

Las Brujas de Roald Dahl. Desde el viernes 6 en Movistar Estrenos 2

Las Brujas de Roahl Dahl - Movistar Estrenos 2
Anne Hathaway encabeza el reparto de esta nueva versión del libro de Roahl Dahl

Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci protagonizan esta adaptación de «Las brujas» -una de las grandes novelas del imaginativo Roald Dahl– dirigida y coescrita (junto a Guillermo del Toro y Kenya Barris) por Robert Zemeckis («Forrest Gump», saga «Regreso al futuro»). Con ocho años, tras quedarse huérfano, el pequeño héroe de esta historia se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama en el que el niño tiene un extraño encuentro en el supermercado con una mujer que, según su abuela, ¡probablemente sea una bruja!

Los Elfkins. Desde el sábado 7 en Movistar Estrenos

Los Elfkins - Movistar Estrenos
«Los Elfkins», cine para toda la familia en Movistar Estrenos

Para los elfkins, unos pequeños y laboriosos seres que llevan más de 200 años evitando cualquier relación con los humanos, éstos no son más que unos seres ruines, desagradecidos… y demasiado grandes. Sin embargo, en esta tierna y divertida película infantil de animación, tres de ellos vivirán una maravillosa aventura cuando suban a la superficie de la ciudad de Colonia y conozcan a Teo, un chef pastelero un poco gruñón con el que la joven Elfie intentará lograr la misión de todo elfkin: dominar un oficio a la perfección.

Libertad. Desde el miércoles 11 en Movistar Estrenos

Libertad - Movistar Estrenos
La cantante Bebe encabeza el reparto de está producción original de Movistar+

En la España del siglo XIX no hay sitio para todos… y mucho menos para traidores.
Enrique Urbizu («Gigantes», «La caja 507») dirige este ‘western’ de bandoleros ambientado en la convulsa y dura España de principios del siglo XIX, un país atrasado en el que el viejo orden, individualista y cruel, lucha por no desaparecer frente a un mundo nuevo de grupos de poder económicos que, con igual crueldad, intentan imponerse.

Salvaje. Desde el viernes 20 en Movistar Estrenos

Salvaje - Movistar Estrenos
Russell Crowe protagoniza este thriller con reminiscencias de «Un día de furia» y «El diablo sobre ruedas»

Russell Crowe y Caren Pistorius son los protagonistas de este ‘psicothriller’ de alto voltaje y violencia desmedida con espíritu de serie B. Dirigida por Derrick Borte («American Dreamer», «London Town»), «Salvaje» sigue a Tom, un hombre para el que la vida ha perdido completamente el sentido. En pleno colapso mental, se cruza en la carretera con Rachel, una mujer que le recrimina que no arranque el coche cuando el semáforo se pone en verde. Comienza la persecución.

Lupin III: The First . Desde el sábado 21 en Movistar Estrenos

Lupin III. The First - Movistar EstrenosNazis dispuestos a restaurar el Tercer Reich, un misterioso diario, un generador de energía infinita (muy peligroso en malas manos) y el genial ladrón de guante blanco Lupin III se unen en esta divertida aventura ‘anime’ protagonizada por el nieto de aquel célebre Arsenio Lupin creado por Maurice Leblanc a principios del siglo XX. En «Lupin III: The First», el Lupin del fallecido ‘mangaka’ Monkey Punch (a quien está dedicada la película) vive una aventura llena de acción y persecuciones por medio mundo junto a sus habituales compañeros, el pistolero Daisuke Jigen, el samurái Goemon Ishikawa XIII y la ladrona Mina Fujiko. En esta ocasión, Lupin contará también con la ayuda de la enigmática Laetitia y hasta de su incansable perseguidor, el inspector de la Interpol Koichi Zenigata.

Wonder Woman 1984. Desde el viernes 27 en Movistar Estrenos 2

Wonder Woman 1984 - Movistar Estrenos 2
Gal Gadot y Chris Pine protagonizan «Wonder Woman: 1984»

Gal Gadot vuelve a meterse en la piel de Wonder Woman en esta segunda entrega de la saga dedicada a la Mujer Maravilla y novena del Universo Extendido DC. En esta ocasión, la trama se sitúa en la década de 1980, en la que Diana Prince trabaja como arqueóloga y antropóloga cultural en el Instituto Smithsonian de Washington. Aunque conserva sus poderes como Wonder Woman, los utiliza muy raramente y vive una vida tranquila en la que echa de menos a sus antiguos amigos, muertos hace tiempo.

Fukushima. Desde el martes 31

Fukushima - Movistar EstrenosKen Watanabe («Godzilla: El rey de los monstruos», «Cartas desde Iwo Jima», «El último samurái») y Koichi Sato protagonizan este drama que narra la historia real de los heroicos trabajadores de la central nuclear de Fukushima, quienes arriesgaron su vida para evitar una catástrofe aún mayor. El 11 de marzo de 2011, un terremoto de magnitud 9,1 golpea Japón, provocando un brutal tsunami con olas de hasta nueve metros y dañando gravemente la central nuclear de Fukushima.

Más estrenos de agosto, en Movistar+

Ammonite (Movistar Estrenos 2)
El virtuoso (Movistar Estrenos)
Generación Y (Movistar Estrenos 2)
El profesor de persa (Movistar Estrenos)
La nube
Hope (Movistar Estrenos)
La lección de alemán
Guerra de mentiras (Curveball) (Movistar Estrenos)
Fritzi. Un cuento revolucionario
2 corazones (Movistar Estrenos 2)
Solo las bestias

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados