InicioCine"Los Cómplices" de Alberto Evangelio presenta su tráiler y poster oficial en Sitges

«Los Cómplices» de Alberto Evangelio presenta su tráiler y poster oficial en Sitges

Más Cine

Publicidad
Publicidad

«Los Cómplices», el nuevo cortometraje de Alberto Evangelio, director del largometraje «Visitante», presenta su tráiler y su teaser poster en el Festival de Sitges.

El director vuelve con el formato que tantos premios nacionales e internacionales le ha granjeado. Esta vez aborda el género de thriller fantástico, en una cinta que en 14 minutos nos sumerge en una atmósfera claustrofóbica e inquietante.

Los Cómplices está protagonizado por Lorena López, Iván Massagué, Rafa Calatayud y Lucía Pardo.

La sinopsis del guion escrito por Gemma Pascual nos cuenta la historia de una mujer que quiere ayudar a su padre a morir. Para ello recurre a unos misteriosos «cómplices» sin saber qué entraña en realidad su ayuda.

Los Cómplices es una producción de Beniwood y Filmax, que también distribuye este último trabajo de Alberto Evangelio que se presenta dentro del marco del Festival de Cine de Sitges.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Vodafone TV abre gratis uno de sus canales de cine durante todo el mes de julio

Los clientes de Vodafone TV volverán a disfrutar el próximo mes de un canal de pago sin coste adicional...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados