InicioCine"La virgen roja" se estrenará en Prime Video el 5 de diciembre a nivel mundial

«La virgen roja» se estrenará en Prime Video el 5 de diciembre a nivel mundial

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Prime Video ha anunciado que la película «La virgen roja» protagonizada por Najwa Nimri (La casa de papel, Vis a vis) y Alba Planas (Días mejores, Skam España), y dirigida por Paula Ortiz (La novia, De tu ventana a la mía), estará disponible en exclusiva en el servicio a partir del 5 de diciembre en 240 países y territorios de todo el mundo. Tras su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián y en cines el pasado 27 de septiembre, La virgen roja se convertirá en la última incorporación a la suscripción Prime. Los miembros Prime en España pueden disfrutar de ofertas, conveniencia y entretenimiento, todo en una misma suscripción de tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año para conseguir el mejor precio.

La virgen roja ha sido aclamada por público y crítica por igual, alabando el trabajo de su directora, Paula Ortiz, y del elenco artístico liderado por Najwa Nimri, quien ha sido nominada a mejor Interpretación femenina en los Premios Forqué por su papel en la película, y Alba Planas. Completan el reparto Aixa Villagrán (La chica de nieve, En los márgenes), Patrick Criado (Bajo cero, Antidisturbios) y Pepe Viyuela (García y García, La caza. Monteperdido). Podéis leer la crítica aquí.

Hildegart es concebida y educada por su madre Aurora para ser la mujer del futuro, convirtiéndose en una de las mentes más brillantes de la España de los años 30 y uno de los referentes europeos sobre sexualidad femenina. A sus 18 años, Hildegart comienza a experimentar la libertad y conoce a Abel Velilla, quien le ayuda a explorar un nuevo mundo emocional y desmarcarse del férreo nido materno. Aurora teme perder el control sobre su hija y hace todo lo posible por impedir que Hildegart se aleje. Las dos mujeres se enfrentarán durante una noche de verano de 1933 poniendo fin al «Proyecto Hildegart».

La virgen roja es un drama histórico que mezcla romance y thriller y es una producción de Elastica con Maria Zamora como productora ejecutiva y productora, Avalon con Stefan Schmitz como productor y escrita por Eduard Sola y Clara Roquet.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Presentación de la segunda temporada de «Dog House»

RTVE presenta una de sus grandes apuestas de entretenimiento para este verano: el estreno el martes 21 de julio...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados