InicioCineLa película "Teddy and the Guardians of the Night" se verá en Netflix

La película «Teddy and the Guardians of the Night» se verá en Netflix

Más Cine

Publicidad

Netflix ha adquirido la película de aventuras para toda la familia «Teddy and the Guardians of the Night», de Seven Bucks Productions y FlynnPictureCo. En la película, unos ositos de peluche de todo el mundo cobran vida en secreto para proteger a los niños de los terrores nocturnos.

Teddy and the Guardians of the Night está basada en una famosa ilustración del artista griego Alex Panagopoulos, en la que un osito de peluche defiende de un monstruo a un niño que duerme profundamente. Hiram Garcia, presidente de Producción de Seven Bucks Productions, fue quien descubrió la ilustración que luego sirvió de referencia para la película.

Hiram Garcia, presidente de Producción de Seven Bucks Productions: «En Seven Bucks siempre andamos a la caza de contenidos que puedan inspirar nuestra próxima gran historia. En cuanto vi el increíble dibujo de Alex, supe que ahí había algo especial que podría interesar a nuestro público de todo el mundo. Estamos encantados de añadir esta historia a nuestro catálogo con Netflix y de poder compartirla con el mundo entero».

Los guionistas Josh Stolberg y Bobby Florsheim van a elaborar el nuevo guion a partir del original de Luke Passmore (Archenemy).

Bobby Florsheim y Josh Stolberg, colaboradores durante más de veinte años, saltaron a la palestra con la venta multimillonaria del ‘spec script’ de Passion of the Ark, que acabó transformándose en Sigo como Dios. Juntos escribieron Man Witch para Todd Phillips, así como la comedia elegida para The Black List The Spellman Files para Laura Ziskin. Florsheim ha sido el guionista de proyectos para Michael Keaton, Mike Meyers y John Davis, mientras que Stolberg se ha labrado un nombre en el género de terror como coguionista de Piraña 3D y de la próxima película de la saga Saw, Spiral: Saw, protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson. También firmará el guion de la película de próximo estreno sobre Prince, protagonizada por Elizabeth Banks Queen For A Day.

Dwayne Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia serán los productores por parte de Seven Bucks Productions, con Beau Flynn produciendo a través de FlynnPictureCo. Scott Sheldon será el productor ejecutivo y Chanel Bowling supervisará el proyecto para FlynnPictureCo.

Seven Bucks Productions y FlynnPictureCo. acaban de cerrar la producción de la película de atracos de Netflix Alerta roja, protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Próximamente, se ocuparán de Black Adam, la película de DC y New Line protagonizada por Dwayne Johnson cuyo rodaje comenzará en primavera. Su siguiente estreno será la aventura de acción de Disney Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, prevista para el 30 de julio de 2021.

Publicidad
FuenteNetflix

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Thomas Jane protagonizará y producirá el thriller de acción «Relentless»

Renegade Entertainment, la productora fundada por Courtney Lauren Penn y Thomas Jane, se ha hecho con el guión de...
Publicidad

Artículos Relacionados