InicioCineLa Navidad ya está en Runtime

La Navidad ya está en Runtime

Más Cine

Publicidad

Aprovechando los festivos del 6 y el 8 de diciembre, Runtime adelanta los preparativos navideños y pone a disposición una programación especial dedicada a la Navidad, en sus canales lineales y en su oferta a la carta.

Celebra la Navidad en Runtime

El canal Runtime Cine y Series ofrecerá 24 horas de programación especial durante los días 24 y 25 de diciembre. Runtime recibe la Navidad con dos días dedicados al cine para toda la familia 100% navideño. En Nochebuena estarán en emisión Navidad: Vuelve a casa (20:20), La Navidad no tiene precio (22:00) y La grandeza de vivir (23:45). En Navidad se podrá disfrutar de Reunión de Navidad (17:10), Mi dulce Navidad (18:45h) e Intercambio navideño (20:20).

Todas las películas mencionadas y otros títulos familiares como The ChaperoneLos Dalton contra Lucky Luke o Una familia genial estarán disponibles desde el 6 de diciembre en runtime.tv en una colección bajo demanda.

Lo mejor del año

Además, para despedir el año, Runtime Cine y Series ofrece una programación especial los días 31 de diciembre y 1 de enero con las películas más vistas de este 2023. El último día del año emitirá La Carretera (19:55), Siempre a tu lado, Hachiko (22:00) y Posdata: Te quiero (23:40) y en Año Nuevo se podrá disfrutar de El tren de las 3:10 (19:50), Los mercenarios (22:00) y Valkiria (23:50).

Y como siempre en runtime.tv estará disponible una colección bajo demanda con títulos como Ciudad de DiosAntes del anochecer o Diarios de motocicleta.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FuenteRuntime
Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

El Ball sobre los pecados capitales, en una nueva entrega de “Drag Race España: All Stars”

Las reinas de "Drag Race España: All Stars" tienen un nuevo reto por delante para seguir en la competición....

Artículos Relacionados