InicioCineKristen Stewart y Mackenzie Davis protagonizan "La estación de la felicidad", en Movistar Estrenos

Kristen Stewart y Mackenzie Davis protagonizan «La estación de la felicidad», en Movistar Estrenos

Más Cine

Publicidad

Movistar Estrenos estrena este domingo 9 de mayo, «La estación de la felicidad», comedia romántica coescrita por Clea DuVall y Mary Holland. La propia actriz Clea DuVall dirige un film, que aborda el controvertido tema de la homosexualidad y la aceptación familiar, dejando entrever esa necesidad de aprobación por parte de una de las protagonistas, que no se atreve a enfrentar el pensamiento retrógrado de sus progenitores.

Kristen Stewart y Mackenzie Davis protagonizan esta comedia romántica en la que una pareja de chicas vive una inusual Navidad con la familia de una de ellas, que desconoce la homosexualidad de su hija.

Divertida y tierna, por la película pululan exnovios, exnovias y una familia un tanto competitiva, disfuncional… y conservadora. Así, lo que el personaje de Kristen Stewart esperaba que fueran unas vacaciones románticas y perfectas se convierte en una indeseada vuelta al armario que provoca más de un malentendido.

El estupendo reparto de La estación de la felicidad incluye también los nombres de los veteranos Victor Garber y Mary Steenburgen y de Alison Brie, Aubrey Plaza, Dan Levy y Mary Holland.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Línea autoral del sello ECC Cómics: Avance editorial 2021

ECC Ediciones sigue avanzando algunas de las novedades previstas para la recta final del año, y en esta ocasión...
Publicidad

Artículos Relacionados