InicioCineJueves de Estrellas: Bruce Willis en Canal Hollywood

Jueves de Estrellas: Bruce Willis en Canal Hollywood

Más Cine

Publicidad

Los Jueves de Estrellas es el ciclo de Canal Hollywood en el que se rinde homenaje a los actores y actrices más carismáticos y sensacionales de todos los tiempos. Dedica a Bruce Willis el mes de marzo –mes en el que el actor cumple 66 años- emitiendo algunas de sus películas más conocidas; desde la saga que le catapultó a la fama mundial (con La jungla 2), y sucesivas obras que le afianzaron como uno de los actores más rentables de todos los tiempos (Al rojo vivo) pasando por su período militar (La guerra de Hart) a posteriores éxitos de la pantalla grande (Red). Todos los jueves del mes a las 22:00.

Jueves 4 – Mercury Rising

Jeffries (Bruce Willis) es un agente del FBI que tiene problemas con sus superiores y por eso está destinado a las escuchas telefónicas. Un día, le asignan la investigación del caso de un chico desaparecido, Simon, cuyos padres han sido asesinados. Jeffries descubre al niño escondido en un rincón y resulta ser autista con una prodigiosa capacidad para desvelar códigos supuestamente infranqueables. Jeffries sabe que su vida corre peligro y decide protegerlo.

Jueves 11 – La guerra de Hart

El teniente Tommy Hart (Colin Farrell) es capturado por una patrulla alemana y enviado a un campo de prisioneros donde el coronel William McNamara (Bruce Willis) procura mantener el sentido del honor en un lugar en el que es fácil perderlo. Poco después de llegar, Hart es encargado de defender al teniente Lincoln Scott (Terrence Howard), un oficial negro acusado de matar a un soldado blanco. Aprovechando que se celebra un juicio, el coronel Mcnamara cree que es la ocasión para poner en marcha un arriesgado plan de fuga. Gregory Hoblit (Las dos caras de la verdad, Frecuency) dirige un guión de Terry George (The Boxer, En el nombre del padre) y Billy Ray (Volcano) basado en la novela del mismo título de John Katzenbach, inspirada en la experiencia de su padre como prisionero durante la II Guerra Mundial.

Jueves 18 – Red

Comedia de acción en la que conocidos actores como Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren se lo pasan muy bien dando una lección a quienes los consideran ya viejos. Frank Moses (Willis), ex agente de operaciones secretas de la CIA, lleva una vida tranquila hasta que unos asesinos irrumpen en su casa e intentan matarlo. Frank descubre que está en una lista negra y que alguien en la CIA lo quiere muerto por lo que recurre a sus antiguos compañeros de aventuras: el leal Joe (Freeman), el paranoico Marvin (Malkovich) y la letal Victoria (Mirren). Juntos demostrarán que no están acabados. Dirige Robert Schwentke (Plan de vuelo: desaparecida). El elenco se completa con Karl Urban (Dredd, Star Trek), Mary-Louise Parker (Tomates verdes fritos), Brian Cox (X-Men 2, El caso Bourne) y Richard Dreyfuss (Tiburón).

Jueves 25 – La jungla 2

Después del gran éxito de Jungla de cristal era indudable que la saga continuaría, así que en 1990, el director Renny Harlin, un especialista en cine de acción (Máximo Riesgo) ofreció una segunda parte que transcurría en un aeropuerto y que volvió a ser un éxito de taquilla. John McClane (Bruce Willis) espera en el aeropuerto de Washington a su esposa Holly (Bonnie Bedelia). Esa misma tarde está prevista la llegada de Ramon Esperanza (Franco Nero), un político sudamericano que va a a ser juzgado por tráfico de drogas. Sin embargo, unos mercenarios, bajo el mando del coronel Stuart (William Sadler), toman el aeropuerto, interrumpen las transmisiones por radio y se hacen con la torre de control. Stuart y sus hombres se aseguran de que el avión de Esperanza aterrice y piden un avión para huir. De lo contrario, darán instrucciones erróneas a los pilotos de los aviones que se encuentran en el aire, y los estrellarán. Pero McClane estropeará sus planes…

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de «Indiana Jones 5» junto a Harrison Ford

La creadora de "Fleabag" y ganadora de un Emmy, Phoebe Waller-Bridge, se une al reparto de "Indiana Jones 5",...
Publicidad

Artículos Relacionados