Más Cine

Últimas noticias

Joe Manganiello protagoniza «Archenemy», estreno en Movistar CineDoc&Roll

publicidad
publicidad
publicidad

Movistar CineDoc&Roll estrena el lunes 12 de abril «Archenemy», película dirigida por Adam Egypt Mortimer y protagonizada por Joe Manganiello. El director de «Daniel no es real» dirige su tercera película, una cinta de superhéroes diferente con una protagonista enfrascado en una historia llena de acción.

Cine de superhéroes para un público diferente, Archenemy cuenta la historia de Max Fist, un borracho que afirma ser un superhéroe venido de la ciudad de Chromium que ha perdido sus poderes al llegar a la Tierra. Nadie cree sus historias, pero Hámster, un adolescente marginal decidido a hacer algo de provecho, se une a él para intentar detener al clan que controla la droga en la ciudad.

SpectreVisión, la productora cofundada por el actor Elijah Wood que está revolucionando el cine alternativo de género con filmes originales y arriesgados como Mandy o Color Out of Space, es la responsable de esta película de superhéroes en clave realista.

Protagonizada por Joe Manganiello (Magic Mike XXL, True Blood (Sangre fresca)) y dirigida por el realizador de Daniel no es real (cinta también producida por SpectreVisión) Adam Egypt Mortimer, Archenemy mantiene la duda durante gran parte de la película de si el protagonista es o no es un superhéroe.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA