InicioCineJeff Goldblum se une a Asa Butterfield en la adaptación de "The Liar" de Stephen Fry

Jeff Goldblum se une a Asa Butterfield en la adaptación de «The Liar» de Stephen Fry

Más Cine

Publicidad

Jeff Goldblum ha llegado a un acuerdo para protagonizar, junto a Asa Butterfield, «The Liar», una adaptación cinematográfica de la novela de Stephen Fry que se rodará en el Reino Unido el próximo mes.

Jeff Goldblum interpretará a Donald Trefusis en la película, que será dirigida por Tony Hagger, que también ha escrito la adaptación. La producción corre a cargo de Guy de Beaujeu de Fluidity Films. Metro International Entertainment se encarga de las ventas mundiales.

La historia es una aventura de espionaje que detalla la vida imprudente e irreverente de Adrian Healey en su paso por la escuela y la universidad de Cambridge. Es en Cambridge donde Adrian conoce al misterioso profesor de inglés Trefusis, que puede o no ser un espía y puede o no haber reclutado a Adrian.

«Me dio mucha de alegría cuando me enteré de que Jeff Goldblum había aceptado el papel de Donald Trefusis», dijo Stephen Fry. «Esa mezcla única y perfecta de autoridad, excentricidad, inteligencia, humor y encanto es justo lo que requiere el personaje«.

«Es muy emocionante trabajar con una auténtica leyenda de Hollywood que aportará el perfecto misterio alocado al papel de Trefusis. Estoy deseando ver a Asa y Jeff trabajando juntos; será muy especial y muy divertido», añadió el director Hagger.

El productor Guy de Beaujeu añadió: «El guion de Tony cautiva a todos los que lo leen y su visión de la película es extravagante, inteligente y está muy bien realizada, al igual que el brillante material original de Stephen. Esta promete ser una de las películas cómicas imprescindibles de 2022«.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«MasterChef Celebrity 6» prende en llamas con la visita de Antonia Dell’Atte

En el anterior programa, Samantha Hudson colgó el delantal y se convirtió en la segunda expulsada de "MasterChef Celebrity 6"....
Publicidad

Artículos Relacionados