InicioCineJavier Rey, protagonista de "La casa del caracol", padrino de "Días de cine"

Javier Rey, protagonista de «La casa del caracol», padrino de «Días de cine»

Más Cine

Publicidad

Llega a las salas «La casa del caracol», película participada por RTVE, y su protagonista masculino, Javer Rey, es el padrino de la semana de ‘Días de cine’. El espacio de cine de La 2 hablará con el actor sobre esta cinta y sobre su trayectoria. Además, repasará otros estrenos de la cartelera y ofrecerá la última entrega de las dedicadas a Luis García Berlanga con motivo de su centenario. Viernes 11 de junio, a las 20:30 horas, en La 2.

Javier Rey y Paz Vega protagonizan La casa del caracol, thriller psicológico que acaban de presentar en el Festival de Málaga, dirigido por Macarena Astorga y basado en la exitosa novela de Sandra García, también autora del guion.

También de estreno son otros dos títulos españoles: Historias lamentables, una comedia negra de Javier Fesser, que también cuenta con la participación de RTVE; y Solo una vez, un drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón protagonizada por Ariadna Gil y Álex García.

Completan los estrenos de la semana la película finlandesa La violinista, de Paavo Westerberg; y En un lugar salvaje, un drama dirigido por la también actriz Robin Wright.

Días de cine incluirá también la cuarta y última entrega dedicadas al Centenario de Luis García Berlanga, esta vez dedicado al universo berlanguiano y sus actores.

En el tramo final del programa dirigido por Gerardo Sánchez, un previo del Festival Filmadrid; la 24ª edición del Festival de Málaga y las recomendaciones del programa.

FuenteLa 2

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Línea autoral del sello ECC Cómics: Avance editorial 2021

ECC Ediciones sigue avanzando algunas de las novedades previstas para la recta final del año, y en esta ocasión...
Publicidad

Artículos Relacionados