InicioCineJanina Gavankar se une a "Borderlands", la adaptación del videojuego de Eli Roth

Janina Gavankar se une a «Borderlands», la adaptación del videojuego de Eli Roth

Más Cine

Publicidad

Janina Gavankar se ha unido al largometraje de Eli Roth, basada en el videojuego «Borderlands» de Gearbox y 2K en Lionsgate. Fandogamia Editorial publicó en España los tres tomos que trasladan el videojuego al cómic.

La actriz de Way Back y The Morning Show interpretará el papel del Comandante Knoxx. Se une así a Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Edgar Ramirez, Haley Bennett, Olivier Richters y Jack Black.

La actriz, cineasta y artista india estrenó el año pasado su cortometraje Stucco, que escribió, dirigió y produjo. Stucco ganó un premio especial del jurado en el SXSW y se ha convertido en uno de los cortometrajes más vistos del festival, con 33 millones de visitas. La película explora la salud mental, la depresión y la sensación de inmovilidad.

Gavankar ha completado recientemente la producción junto a Riz Ahmed y Octavia Spencer de la película Invasion de Amazon , que se estrenará a finales de este año. Fue elegida como la protagonista femenina en Blindspotting, la favorita en Sundance en 2018. En televisión, actualmente está retomando su papel junto a Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell para la segunda temporada de la serie The Morning Show de Apple TV+ nominada al Globo de Oro y ganadora del Emmy.

En Borderlands, Lilith (Blanchett), una forajida con un misterioso pasado, regresa de mala gana a su planeta natal, Pandora, para encontrar a la hija desaparecida del personaje más poderoso del universo, Atlas (Ramírez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Hart), un antiguo mercenario de élite, ahora desesperado por la redención; Tiny Tina (Greenblatt), una feroz preadolescente demoledora; Krieg (Munteanu), el protector de Tina, musculoso y retador; Tannis (Curtis), el científico con un tenue control de la cordura; y Claptrap (Black), un robot persistentemente sabelotodo. Estos insólitos héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que podría tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: entre ellos.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Roberto Benigni protagoniza una nueva versión de «Pinocho», en Movistar Estrenos

Movistar Estrenos estrena este jueves "Pinocho", nueva versión del cuento de Carlo Collodi dirigida por Matteo Garrone, y que...
Publicidad

Artículos Relacionados