InicioCineJamie Foxx protagoniza "Day Shift", película de vampiros de Netflix dirigida por J.J. Perry

Jamie Foxx protagoniza «Day Shift», película de vampiros de Netflix dirigida por J.J. Perry

Más Cine

Publicidad

«Day Shift» supone el estreno en la dirección de J.J. Perry, conocido como director de segunda unidad y coordinador de escenas de riesgo. Entre sus trabajos figuran «Fast & Furious 9», «Fast & Furious 8», «Bloodshot» y la franquicia «John Wick». La película protagonizada por Jamie Foxx, acaba de completar su reparto.

Dave Franco (The Disaster Artist, Vigilados), Natasha Liu Bordizzo (The Voyeurs, The Society), Oliver Masucci (Dark, Enfant Terrible), Steve Howey (Shameless) y C. S. Lee (Dexter, Awkwafina es Nora de Queens) acompañarán a Jamie Foxx.

Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que se deja la piel para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo rutinario limpiando piscinas en el Valle de San Fernando no es más que una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.

Con la dirección de J.J. Perry, el guion de Day Shift corre a cargo de Tyler Tice con revisiones actuales de Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum y las películas de próximo estreno Ejército de los muertos, de Zack Snyder para Netflix; y John Wick: Capítulo 4)

Chad Stahelski (franquicia John Wick) y Jason Spitz para 87Eleven Entertainment; Shaun Redick (Déjame salir, Infiltrado en el KKKlan) e Yvette Yates Redick (Malicious) para Impossible Dream Entertainment son productores de la película con Jamie Foxx y Datari Turner; Peter Baxter (Q: En el ojo del huracán) como productores ejecutivos.

Publicidad
FuenteNetflix

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados