InicioCineJake McDorman se une a Bryan Cranston y Annette Bening en "Jerry and Marge Go Large"

Jake McDorman se une a Bryan Cranston y Annette Bening en «Jerry and Marge Go Large»

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Jake McDorman se ha unido al reparto de «Jerry and Marge Go Large». Aparecerá en la película de Paramount junto a otros miembros del reparto, Bryan Cranston y Annette Bening.

Jerry and Marge Go Large se inspira en la historia real de Jerry (Bryan Cranston) y Marge Selbee (Annette Bening), un matrimonio jubilado de Michigan que ayudó a revitalizar su comunidad tras jugar y ganar la lotería de Massachusetts. Jake McDorman interpretará a Ben, el hijo de los personajes del título de la película.

La producción se está llevando a cabo en Georgia, con David Frankel como director a partir de un guion de Brad Copeland.

Gil Netter produce con Levantine Films. Amy Baer también produce a través de Landline Pictures de MRC Film.

Kevin Halloran actúa como productor ejecutivo. Gil Netter, Tory Metzger y Renee Witt de Levantine Films desarrollaron y empaquetaron la película basándose en un artículo original de Jason Fagone para The Huffington Post.

Jake McDorman ha terminado recientemente el rodaje de la esperada serie Dopesick de Hulu, protagonizada por Michael Keaton. En la serie, que se estrenará este año, interpretará a John Brownlee, un fiscal de los Estados Unidos que supervisa un caso contra Purdue Pharma, en relación con la comercialización de OxyContin.

El actor fue visto por última vez como Alan Shepard en The Right Stuff de Disney+, la comedia romántica Happiest Season de Hulu, y en un papel recurrente en la comedia Lo que hacemos en las sombras (What We Do in the Shadows) de FX.

Anteriormente protagonizó la adaptación de la serie Sin límites de CBS. Además de sus otras actuaciones en las películas American Sniper y Lady Bird.

 

 
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 19 de junio: Antena 3 lidera el día y el Mundial domina la noche en La 1

Antena 3 vuelve a liderar las audiencias TV del viernes 19 de junio, apoyada de nuevo en la fuerza...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados