InicioCineHugh Jackman y Laura Dern protagonizarán "The Son", de Florian Zeller

Hugh Jackman y Laura Dern protagonizarán «The Son», de Florian Zeller

Más Cine

Publicidad

Hugh Jackman y la ganadora del Oscar Laura Dern han elegidos para protagonizar el drama «The Son», la continuación del guionista y director Florian Zeller de su película nominada al Oscar «The Father».

Los ganadores del Oscar Iain Canning y Emile Sherman y Joanna Laurie de See-Saw Films, producen con Christophe Spadone, junto a Zeller. Film4 cofinancia la producción.

Cross City Films y Embankment se encargan de las ventas internacionales, y Cross City Films y CAA Media Finance representan los derechos en Estados Unidos.

Adaptada por Zeller y el ganador de un Oscar Christopher Hampton, a partir de la aclamada obra de teatro de Zeller, The Son se centra en Peter (Hugh Jackman), cuya ajetreada vida con su nueva pareja Emma y su bebé se ve alterada cuando su ex mujer Kate (Laura Dern) aparece con su hijo adolescente, Nicholas. El joven es problemático, distante y está enfadado, haciendo novillos en el colegio durante meses. Peter se esfuerza por ser un mejor padre, buscando ayudar a su hijo en esos momentos íntimos de felicidad familiar. Pero Nicholas pone a la familia en un rumbo peligroso.

El guionista y director Florian Zeller dijo: «The Son es una historia profundamente humana que, creo, nos conecta a todos; espero que el público se sienta profundamente conmovido por el viaje de esta familia. Tanto Hugh como Laura transmiten con naturalidad una gran calidez, compasión y vulnerabilidad… invitando a nuestro público a abrazar y sentir cada momento. La historia está ambientada en una Nueva York vibrante y muy viva, un personaje importante. La película debería hacernos llamar a familiares y amigos para decirles que son totalmente queridos y que no están solos«.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Friends: La Reunión» ya tiene fecha de estreno

Ya casi está aquí. HBO Max ha programado el jueves 27 de mayo para el esperado estreno del especial...
Publicidad

Artículos Relacionados