InicioCineHeroínas extremas, todos los sábados de marzo en XTRM

Heroínas extremas, todos los sábados de marzo en XTRM

Más Cine

Publicidad

Las mujeres golpean muy fuerte este mes de marzo en XTRM. Lejos de amedrentarse, las Heroínas extremas son muy capaces de defenderse solitas y ajusticiar a quien se le ponga por delante. Mujeres fuertes, potentes, preparadas para matar sin despeinarse.

Si quieres ver lo que es una mujer cabreada de verdad, no te pierdas este ciclo en el que ellas van a dar mucha caña. Los sábados a las 22.00 horas en XTRM ríete tú de lo que algunos todavía consideran el sexo débil.

Sábado 6 – Everly

Everly fue secuestrada y obligada a trabajar para Taiko, un poderoso jefe de la yakuza. Tras descubrir que ha contactado con la policía, Taiko pone precio a su cabeza y la de su familia. Atrapada en su apartamento, Everly se enfrentará a asesinos, prostitutas, yakuzas, equipos SWAT, torturadores y francotiradores que harán lo imposible para cobrar la recompensa. Pero el instinto de supervivencia de Everly hará que utilice todos sus recursos para enfrentarse a ellos. ¡Cuidado, está armada y es peligrosa!

Sábado 13 – La asesina

China, siglo IX. Nie Yinniang, la hija de diez años del general, es secuestrada por una monja que la inicia en las artes marciales, transformándola en una extraordinaria asesina encargada de eliminar a los gobernadores locales crueles y corruptos. Un día, después de fracasar en una misión, su maestra la envía a donde nació, y le ordena matar al hombre al que estaba prometida, un primo que controla la mayor zona militar del norte de China. Después de pasar 13 años en el exilio, la joven debe enfrentarse a sus padres, a sus recuerdos y a esos sentimientos que lleva tanto tiempo reprimiendo. Nie Yinniang está obligada a cumplir con las órdenes de su maestra, así que debe escoger: sacrificar al hombre que ama o romper para siempre con la disciplina sagrada de la orden de los asesinos.

Sábado 20 – Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto

Gloria Duque es una mujer alcohólica que ha dejado a su marido, un torero en coma a causa de una cornada, y se ha marchado a México donde consigue dinero para la bebida a cambio de servicios sexuales. Allí Gloria es testigo de un tiroteo entre clanes mafiosos y, antes de morir, uno de los hombres le da un portafolios con direcciones donde los gángsters blanquean dinero por todo el mundo. A raíz de este incidente, Gloria es deportada a Madrid. Sin recursos económicos, vuelve a casa de suegra y se lanza a buscar trabajo pero no lo consigue. En su lucha por sobrevivir, utiliza la información del portafolios para hacerse con dinero pero, desde México, los asesinos han seguido su rastro.

Sábado 27 – Justice

Es 1868 y la Guerra Civil ha terminado hace tres años. Una vieja mina abandonada está siendo transformada en una fortaleza militar por un alcalde corrupto y su banda de forajidos liderada por el sanguinario Reb empeñado en reavivar la guerra. Cuando un Marshall llega a la ciudad y se entera por la maestra que su hermano, el sacerdote del pueblo, ha sido asesinado, su búsqueda del asesino conduce a un inevitable enfrentamiento que se convierte en una lucha a vida o muerte por una causa mucho mayor.

Publicidad
FuenteXTRM

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Thomas Jane protagonizará y producirá el thriller de acción «Relentless»

Renegade Entertainment, la productora fundada por Courtney Lauren Penn y Thomas Jane, se ha hecho con el guión de...
Publicidad

Artículos Relacionados