InicioCineGuy Pearce y Monica Bellucci se unen a Liam Neeson en el thriller de acción "Memory"

Guy Pearce y Monica Bellucci se unen a Liam Neeson en el thriller de acción «Memory»

Más Cine

Publicidad

Guy Pearce y Monica Bellucci son los compañeros de reparto de Liam Neeson en «Memory», el thriller policíaco indie de Black Bear Pictures y del director de «Casino Royale», Martin Campbell. Harold Torres, Taj Atwal y Ray Fearon completan el reparto de la película, que se está rodando actualmente en Bulgaria.

Dario Scardapane es el autor de la adaptación, que sigue a Alex Lewis (Neeson), un experto asesino con reputación de precisión discreta. Cuando Alex se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal, se convierte en un objetivo y debe ir a la caza de quienes lo quieren muerto. Los veteranos agentes del FBI Vincent Serra (Pearce), Linda Amistead (Atwal), y el enlace de la inteligencia mexicana Hugo Márquez (Torres) son llamados a investigar el rastro de cadáveres, lo que les lleva a acercarse a Alex, pero también a atraer la ira de la magnate tecnológica local Davana Sealman (Bellucci).

Con el sindicato del crimen y el FBI en plena persecución, Alex tiene las habilidades necesarias para seguir adelante, excepto por una cosa: está luchando con una severa pérdida de memoria, que afecta a todos sus movimientos. A medida que los detalles se desdibujan y los enemigos se acercan, Alex debe cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar en última instancia.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados