InicioCine"Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba La Fortaleza Infinita" lanza su nuevo tráiler

«Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba La Fortaleza Infinita» lanza su nuevo tráiler

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Crunchyroll revela un nuevo tráiler para el estreno en cines de «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba La Fortaleza Infinita» y anuncia que la venta de entradas comienza el 15 de agosto.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba La Fortaleza Infinita, el primer largometraje de la trilogía cinematográfica, se estrenará en España el 12 de septiembre de 2025, distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment, y también estará disponible en catalán bajo el título Guardians de la Nit: La Fortalesa Infinita.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba La Fortaleza Infinita se ha estrenado en Japón el pasado fin de semana rompiendo tres récords en la taquilla nipona: fin de semana más taquillero, primer día de estreno más taquillero y día más taquillero. La película, distribuída en Japón por Toho y Aniplex, ha generado 7.31 billones de yenes (43.4 millones de euros) de taquilla en sus cuatro primeros días de estreno. Para más información, visita Crunchyroll News.

YouTube player

Sinopsis

Tanjiro Kamado es un joven que se unió a una organización dedicada a cazar demonios, el Cuerpo de Matademonios, después de que su hermana menor, Nezuko, fuera transformada en uno.

A medida que se fortalecía y forjaba amistad con sus compañeros del Cuerpo de Matademonios, Tanjiro ha combatido contra numerosos demonios junto a Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. En su viaje, ha luchado codo a codo con los espadachines de mayor rango del Cuerpo de Matademonios, los Pilares, incluyendo al Pilar de las Llamas, Kyojuro Rengoku, a bordo del Tren Infinito; al Pilar del Sonido, Tengen Uzui, en el Barrio del Placer; así como al Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito, y al Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji, en la Aldea de los Herreros.

Mientras los miembros del Cuerpo de Matademonios y los Pilares llevan a cabo un riguroso entrenamiento grupal para fortalecer sus habilidades, el Entrenamiento de los Pilares, en preparación para la inminente batalla contra los demonios, Muzan Kibutsuji aparece en la Mansión Ubuyashiki. Con el líder del Cuerpo de Matademonios en peligro, Tanjiro y los Pilares se apresuran hacia el cuartel general, pero son arrastrados a las profundidades de un misterioso lugar por obra de Muzan Kibutsuji.

El lugar donde han caído Tanjiro y el Cuerpo de Matademonios es la fortaleza de los demonios: la Fortaleza Infinita. Así, el campo de batalla queda dispuesto, y la batalla final entre el Cuerpo de Matademonios y los demonios está a punto de comenzar.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Sony prepara un nuevo thriller de acción con los directores de «Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones»

Sony Pictures ha adquirido los derechos de "Renegades", un relato corto escrito por Will Simmons, que será adaptado al...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados