InicioCineGol incorpora a su programación cine de verano y la serie "Tras la verdad"

Gol incorpora a su programación cine de verano y la serie «Tras la verdad»

Más Cine

Publicidad

Con el objetivo de mantener una oferta televisiva atractiva y lo más completa posible durante el periodo estival, Gol incorpora a su programación contenidos de entretenimiento con películas de cine y la serie «Tras la verdad».

A las 20:45 horas, todos los días de lunes a domingo, los espectadores del canal podrán tener su particular sesión de cine de verano con títulos como Búsqueda Obsesiva, Una novia muy especial y Voces en la noche.

Por la tarde, desde las 16 horas., será momento de la serie estadounidense Tras la verdad, con el aventurero y especialista en arqueología Josh Gates que invita a los espectadores a sumarse a la búsqueda de la verdad del protagonista, quien investiga historias sobre lo inexplicable en todo el mundo.

Con la incorporación de contenidos de entretenimiento para el periodo estival Gol ofrecerá una programación en abierto más completa en la que, como es habitual, continuará emitiendo en directo las mejores disciplinas deportivas como los torneos del World Padel Tour, los playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) o las últimas jornadas de la Primera División Femenina de fútbol.

Los espectadores podrán interactuar con el canal  durante los nuevos formatos de entretenimiento con los hashtags #CineEnGol #TrasLaVerdad.

FuenteGol

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Estrenos de nuevos episodios de «Bubble Guppies» en Nick Jr.

El lunes 14 de junio a las 10:00h los peques de la casa se podrán preparar para el verano...
Publicidad

Artículos Relacionados