InicioCineFrancis Lawrence dirigirá la adaptación de la novela de Philip K. Dick "Vulcan's Hammer"

Francis Lawrence dirigirá la adaptación de la novela de Philip K. Dick «Vulcan’s Hammer»

Más Cine

Publicidad

Después de dirigir la franquicia «Los juegos del hambre» que consiguió 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial, Francis Lawrence está asumiendo otro texto distópico: la novela «Vulcan’s Hammer» de Philip K. Dick, dirigiendo y produciendo la película con New Republic Pictures y Electric Shepherd Producciones.

Lawrence producirá la adaptación a través de su compañía About: Blank junto con los veteranos productores Brian Oliver y Bradley Fischer de New Republic, Cameron MacConomy de About: Blank e Isa Dick Hackett de Electric Shepherd.

«Estamos muy contentos de asociarnos con el apasionado equipo de New Republic y emocionados por la ambiciosa visión de Francis de llevar Vulcan’s Hammer a la pantalla grande», dijo Hackett en un comunicado anunciando el equipo.

La novela de Dick se desarrolla después de una devastadora guerra mundial en la que las 70 naciones de la Tierra forman el partido Unity y ceden el gobierno global al sistema Vulcan AI, que dicta políticas algorítmicamente que Unity debe llevar a cabo. Pero después de que Vulcan es atacado y un agente especial es asesinado, el director de Unity, William Barris, es llamado para desentrañar el misterio para descubrir quién, o qué, quiere destruir el sistema al que ha dedicado su vida.

Como uno de los autores más célebres del siglo pasado, el trabajo de Dick ha sido la base de varios proyectos importantes de Hollywood, como Blade Runner de Ridley Scott, las dos versiones de Desafío Total (ademas de la serie Desafío Total 2070), Minority Report de Steven Spielberg, Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve y la serie de Prime Video The Man in the High Castle.

Mejor conocido por su trabajo en la franquicia Los juegos del hambre (el cineasta dirigió tres de las cuatro películas), Soy leyenda, Constantine, Agua para elefantes y Gorrión rojo, Lawrence se encuentra actualmente en posproducción de Slumberland. Basada en la tira cómica «Las aventuras de Little Nemo en Slumberland», la película de Netflix está protagonizada por Jason Momoa, Marlow Barkley, Chris O’Dowd, Kyle Chandler, Weruche Opia e India De Beaufort para Netflix.

Más recientemente, Lawrence dirigió los primeros tres episodios de la serie de Apple TV+ See», protagonizada por Jason Momoa y Alfre Woodard. Lawrence ejerce como productor ejecutivo de la serie que se desarrolló con Steven Knight.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Apple TV+ renueva «Invasion» por una segunda temporada

Apple TV+ anunció la renovación por una segunda temporada de "Invasion", la serie de ciencia ficción del nominado al...
Publicidad

Artículos Relacionados