InicioCine"Fire Island", la nueva película de Andrew Ahn, llegará a Disney+ en España el 3 de junio

«Fire Island», la nueva película de Andrew Ahn, llegará a Disney+ en España el 3 de junio

Más Cine

Publicidad

«Fire Island», la nueva película de Searchlight Pictures dirigida por Andrew Ahn («Spa Night», «El verano de Cody») y escrita por Joel Kim Booster («Sunnyside”), llegará a Disney+ en España el 3 de junio.

Ambientada en un destino de vacaciones gay en la costa de Long Island, Nueva York, Fire Island es una comedia romántica moderna y sin complejos que nos ofrece una perspectiva diversa y multicultural del mundo queer y de las historias de amor. Inspirada en las búsquedas intemporales del clásico de Jane Austen «Orgullo y prejuicio», la historia se centra en dos amigos íntimos (Joel Kim Booster y Bowen Yang) que se proponen vivir una aventura legendaria durante un verano con ayuda de un vino rosado barato y su grupo de amigos eclécticos.

Fire Island está dirigida por Andrew Ahn y protagonizada por Joel Kim Booster («The Other Two», «Big Mouth»), Bowen Yang, nominado al premio Emmy® («Saturday Night Live»), junto con Margaret Cho, Conrad Ricamora, James Scully, Matt Rogers, Tomas Matos, Torian Miller, Nick Adams, Zane Phillips, Michael Graceffa, Peter Smith y Bradley Gibson. La película, con guion de Joel Kim Booster, está producida por Tony Hernandez, John Hodges y Brooke Posch de JAX Media, y se rodó en localizaciones de Pines, Nueva York.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteDisney
Contenido patrocinado

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Dazn emite la velada entre Kerman Lejarraga y el púgil inglés James Metcalf

Dazn, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece a todos los aficionados al boxeo una nueva velada con el...
Publicidad

Artículos Relacionados