InicioCineETB2 estrena la película alemana "El club de las pulseras rojas"

ETB2 estrena la película alemana «El club de las pulseras rojas»

Más Cine

Publicidad
Publicidad

El 4 de febrero se celebro el Día Mundial Contra el Cáncer, y con este motivo ETB2 estrena en televisión, este viernes, la película «El club de las pulseras rojas» («Club der roten Bänder – Wie alles begann»). Se trata de la precuela alemana de la serie catalana «Polseres vermelles», creada por Albert Espinosa. El filme está dirigido por Felix Binder y protagonizado por Tim Oliver Schultz, Damian Hardung, Luise Befort, Timur Bartels, Nick Julius Schuck, Ivo Kortlang, Jürgen Vogel y Rouven Israel, entre otros.

A Leo, un futbolista adolescente, le diagnostican un peligroso tumor en la pierna, por lo que hay que cortar la extremidad. El joven se derrumbará, pero pronto conocerá en el hospital a otros adolescentes en su misma situación, con los que formará El club de las pulseras rojas.

El club de las pulseras rojas, este viernes, a las 22:15, en ETB2. Tras su emisión, se podrá ver en EiTB a la carta hasta el 4 de marzo en la sección de las pelis de La Noche De….

FuenteN.P.
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere de «Los secretos de Montesierra»

La premiere de "Los secretos de Montesierra" se celebró en los Cines Capitol de Madrid como presentación de una...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados