InicioCineEstrenos directos de cine en octubre en Movistar Plus+

Estrenos directos de cine en octubre en Movistar Plus+

Más Cine

Publicidad

Un thriller psicológico sobre un asesino que le valió al actor Caleb Landry Jones el premio al Mejor actor en Cannes 2021, una comedia que busca el significado del placer para las mujeres, un conmovedor drama que gira en torno a un niño de acogida, una comedia danesa basada en la amistad y el conflicto entre generaciones y una clásica comedia romántica con las Navidades de fondo son los estrenos en octubre de películas que no han pasado antes por salas.

En los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine. No olvidéis pasaros por nuestra sección de cine para estar al tanto de la actualidad cinematográfica, y consultar los próximos estrenos de cine en televisión.

“Navidades en la granja”. Desde el domingo de 2 de octubre.

Navidades en la granjaChristopher Weekes dirige esta comedia romántica llena de enredos y amor en la que todo es posible. La cinta, ambientada en Australia durante la época navideña, sigue la historia de Emmy, una escritora que, basándose en los diarios de su madre, ha conseguido convertir su último libro en un auténtico éxito. Una editorial le acaba de ofrecer un contrato millonario, pero antes la editora jefa y su hijo quieren conocer de primera mano cómo es la vida de la que Emmy habla en su libro. Pero hay un problema: esta vida no existe. Emmy no es más que una neoyorquina cualquiera que tendrá que aparentar, con la ayuda de su primo y del marido de este, una vida que no es la suya. ¿Cuánto puede durar esta farsa?

“Nitram”, Desde el miércoles 5.

NitramJustin Kurzel (Macbeth) es el director de este thriller psicológico que se adentra en la mente del asesino Martyn Bryant, que en abril de 1996 asesinó a 35 personas e hirió a otras 23 en Port Arthur, convirtiendo esta masacre en uno de los tiroteos más cruentos en la historia de Australia. El encargado de dar vida a Bryant es Caleb Landry Jones (Déjame salir), cuya interpretación le valió el premio al mejor actor en el Festival de Cannes de 2021.

“Cómo satisfacer a una mujer”. Desde el domingo 9.

Cómo satisfacer a una mujerGina es una mujer que acaba de perder su trabajo y que, además, se siente atrapada en un matrimonio que hace tiempo perdió la pasión. Como sorpresa de cumpleaños, sus amigas deciden enviarle un stripper a su casa… es entonces cuando Gina se le ocurre la genial idea de convertir a un equipo de mozos de mudanza en limpiadores de casas que ofrezcan también favores sexuales a sus clientas.

“Miss Viborg”. Desde el miércoles 19.

Miss ViborgLa ópera prima de la danesa Marianne Blicher pone el foco en temas como el crecimiento personal, la amistad, la superación del pasado, la importancia de la comunidad y el conflicto generacional. Miss Viborg es el nombre artístico de Solvej, una exreina de la belleza que vive aislada con su perro, su rutina y sus sueños destrozados y cuya fuente de ingresos procede del tráfico de sus propios medicamentos. Pero su vida cambia en el momento en el que su vecina de al lado, la rebelde Kate, se cuela en la casa de Solvej para robarle los medicamentos, algo que provoca que entre ambas se cree una particular amistad que las hará ampliar sus horizontes.

“Una familia verdadera”. Desde el martes 25.

Una familia verdaderaEn Una familia verdadera, Anna vive con su marido Driss, sus dos hijos pequeños y Simon, un niño asignado por los servicios sociales cuando tenía 18 meses y que ahora tiene 6 años. La tranquilidad de esta familia es interrumpida cuando el padre biológico de Simon expresa su deseo de recuperar la custodia de su hijo. Sin embargo, Anna es incapaz de dejar marchar al niño, una decisión que hace que la felicidad del pequeño quede sometida a las decisiones de los adultos: por un lado, un padre que desea recuperar a su hijo y, por el otro, una madre que, aunque no sea la biológica, es quien le ha criado. Pero, ¿qué es lo mejor para Simon? Esta es la incógnita que plantea esta sensible, empática y humana película.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Atresplayer Premium preestrenará el primer episodio de “UPA Next”

ATRESplayer Premium preestrenará el primer episodio de "UPA Next" el próximo domingo 25 de diciembre como regalo navideño para...
Publicidad

Artículos Relacionados