InicioCineEstrenos, clásicos y películas de culto para el Halloween más terrorífico en Disney+

Estrenos, clásicos y películas de culto para el Halloween más terrorífico en Disney+

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Este Halloween Disney+ está preparando otro año de programación terrorífica. En el mes de octubre llegan en exclusiva al servicio de streaming películas como «The Night House» (disponible a partir del 27 de octubre) o «Libros de Sangre» (disponible a partir del 29 de octubre); nuevos episodios de series icónicas como «American Horror Story», con su décima temporada «American Horror Story: Double Feature» y su spin-off «American Horror Stories»; o el estreno cada miércoles de un nuevo episodio de «Y: El Último Hombre». Además, los suscriptores podrán encontrar películas de culto del género de terror como «The Empty Man» o la saga de la española «[REC]».

Igualmente, los suscriptores de Disney+ ya pueden disfrutar de contenido para ver en familia como Lego Star Wars: Cuentos Escalofriantes, Los Muppets en Haunted Mainson y Al Otro lado del Instituto, entre otros títulos disponibles en Disney+, dentro de la Colección de Halloween.

The Night House – Disponible a partir del 27 de octubre

The Night House - Disney+
Rebecca Hall protagoniza «The Night House»

Conmocionada por la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda sola en la casa del lago que él había construido para ella. Intenta seguir adelante lo mejor que puede, pero empieza a sufrir pesadillas y visiones perturbadoras de una presencia en la casa que le llama. A pesar de que sus amigos le aconsejan que no lo haga, empieza a escarbar en las pertenencias de su marido en busca de respuestas y encuentra secretos extraños y perturbadores, un misterio que está decidida igualmente a desentrañar.

Libros de sangre – Disponible el 29 de octubre

Libros de sangre - Star
©Chris Reardon/Hulu. «Libros de sangre» se basa en el libro homónimo de Clive Barker

Libros de sangre, la película basada en la novela homónima de Clive Barker, muestra un viaje a través de tres historias enredadas en el espacio y el tiempo. Libros de sangre está dirigida por Brannon Braga.

The Empty Man – Ya disponible

«The Empty Man» es una cinta de terror basada en la novela gráfica del mismo nombre

Esta película de terror sobrenatural, basada en una novela gráfica de Boom! Studios, se centra en los impactantes hechos sucedidos en un pueblo de EE. UU. Tras la misteriosa desaparición de unos adolescentes, James Lasombra (James Badge Dale), policía retirado, se ve obligado a investigar. Siguiendo unas pistas que relacionan a un hermético grupo ocultista con una aterradora leyenda local, pronto se da cuenta de que su vida, y las vidas de aquellos que lo rodean, corren un grave peligro.

[REC], [REC] 2, [REC] 3 Y [REC] Apocalipsis – Disponibles el 8, 15, 22 y 29 de octubre

[REC] - Disney+Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos para conocer la profesión y sus riesgos. Lo que parecía un rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, los bomberos y el equipo de TV tendrán que enfrentarse a algo siniestro. Hay que esconderse y tratar de escapar. Seguir grabando… Hasta el último momento.

Y: El último hombre – Un nuevo episodios cada miércoles

Y: El último hombre - FX
«Y: El último hombre» es la adaptación del cómic creada por el guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Pia Guerra

Y: El Último Hombre, basada en la aclamada serie de DC Comics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, recorre un mundo post apocalíptico en el que un cataclismo elimina a todos los mamíferos con cromosoma Y, salvo a un hombre cisgénero y a su mono. La serie narra la historia de los supervivientes de este nuevo mundo, que se esfuerzan por restaurar lo que se ha perdido e intentan aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.

American Horror Stories y American Horror Story – Ya disponible

American Horror Story: Doble Feature - Star
«American Horror Story: Doble Feature» es la décima temporada de la antología de terror de Ryan Murphy

American Horror Stories es un spin-off de la premiada y exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk American Horror Story. Esta serie Star Original consta de siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Los productores ejecutivos son Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.

American Horror Story es la popular serie que explora un tema y un escenario de terror diferentes en cada entrega, que van desde una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas hasta un espectáculo ambulante de monstruos, un hotel con una historia oscura y asesina y un campamento de verano igualmente asesino. La décima temporada de American Horror Story, titulada American Horror Story: Double Feature ya está disponible en Disney+, al igual que las anteriores nueve temporadas de la franquicia.

Noche de Bodas – Ya Disponible
Morgan – Ya Disponible
El Otro Lado de La Puerta – Ya Disponible
Victor Frankenstein – Disponible el 22 de octubre

Nuevos originales de Disney+ para disfrutar en familia este Halloween:

Lego Star Wars: Cuentos Escalofriantes – Ya disponible

LEGO Star Wars Cuentos Escalofriantes - Disney+
«LEGO Star Wars Cuentos Escalofriantes» es una producción en colaboración con Atomic Cartoons

Tras aterrizar de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, Poe y BB-8 buscan ayuda en el escalofriante castillo de Darth Vader. Allí encuentran a un intrigante Hutt, un intrépido mecánico y el antiguo asistente de Darth Vader, Vaneé, que les obsequia con tres relatos aterradores ligados a antiguos artefactos y a villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.

Los Muppets en Haunted Mainson – Ya disponible

Los Muppets en Haunted Mansion - Disney+
Los Teleñecos regresan con una nueva serie a Disney+

El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba. Esta comedia musical reúne a Gustavo y al resto de los Muppets, que interpretan a los memorables fantasmas de Haunted Mansion en una aventura terroríficamente divertida y plagada de estrellas.

Al otro lado del instituto – Ya disponible

Al otro lado del instituto - Disney+
«Al otro lado del instituto» está basada en las novelas gráficas de R.L Stine de BOOM! Studios

Al otro lado del instituto, la serie de ocho episodios inspirada en el mundo de R.L. Stine, narra historias increíbles que nos harán reflexionar sobre una realidad que está al otro lado de la que conocemos. Cada episodio presenta un nuevo reparto de personajes que han de adentrarse en una sorprendente aventura de autodescubrimiento en un mundo sobrenatural de brujas, alienígenas, fantasmas y universos alternativos.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteDisney
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

RTVE y el Instituto Cervantes renuevan su acuerdo de colaboración

RTVE y el Instituto Cervantes han suscrito un acuerdo cuyo objetivo es la promoción y difusión del idioma y la cultura...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados