InicioCineEstos son los estrenos de películas en streaming del 15 al 21 de julio

Estos son los estrenos de películas en streaming del 15 al 21 de julio

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Los veranos de sequía de novedades quedaron atrás, como nos demuestra la tercera semana de julio. Una semana que en cuanto a cine se refiere viene con estrenos interesantes, como el thriller sobrenatural «La mujer dormida» en Max, «Hotel Royal» de Kitty Green en Movistar Plus+ o «La joven y el mar» con Daisy Ridley en Disney+. A continuación os mostramos las películas que llegan a las diferentes plataformas de streaming españolas del 15 al 21 de julio. No olvidéis pasaros por nuestra sección de cine para estar al tanto de la actualidad cinematográfica, y consultar los próximos estrenos de cine en televisión.

Este thriller psicológico está protagonizado por Almudena Amor y Javier Rey y se estrena en cines el 31 de mayo

La mujer dormida

¿Cuándo se estrena? 15 de julio

Dónde: Max

¿De qué va?: Ana (Almudena Amor), auxiliar de enfermería, comienza a sentirse atraída por Agustín (Javier Rey), el marido de una mujer en estado vegetativo a la que ella cuida. Es entonces cuando empieza a ser acosada por extraños fenómenos paranormales que parecen tratar de echarla de la casa y separarla de Agustín.

El segundo largometraje de ficción de la aclamada directora Kitty Green (The Assistant), protagonizado por Jessica Henwick, Julia Garner y Hugo Weaving

Hotel Royal

¿Cuándo se estrena? 15 de julio

Dónde: Movistar Plus+

¿De qué va?: Tras la estremecedora, The Assistant, Kitty Green vuelve al cine con este inquietante thriller psicológico de venganza y toma de conciencia, cargada de suspense, sobre dos mujeres solas ante el peligro en el amenazante desierto australiano. En ‘Hotel Royal’ dos jóvenes turistas estadounidenses se meten de lleno en el fango de la cultura tóxica y el machismo sistemático cuando comienzan un trabajo temporal en un bar remoto del desierto australiano. Sin ser una película explícitamente violenta, Green explora la incomodidad de las mujeres, la sexualización, el acoso, el consentimiento, el abuso de poder o el miedo, un miedo paralizante y tristemente asumido por las mujeres.

En el nombre de la tierra

¿Cuándo se estrena? 15 de julio

Dónde: Movistar Plus+

¿De qué va?: Los directores de Loving Vicent (nominada al Oscar a la mejor película de animación), DK Welchman y Hugh Welchman, adaptan la novela ‘Los campesinos’, escrita por el ganador del Premio Nobel de Literatura Wladyslaw Reymont, en esta visualmente impresionante película de animación. La cinta está filmada en acción real y pintada con más de 40.000 óleos. Para En nombre de la tierra, sus directores se centran en el descenso a los infiernos de un único personaje de la novela, el de Jagna, una joven humilde obligada a casarse con el terrateniente más rico de la aldea y mucho mayor que ella.

La grandeza de la vida

¿Cuándo se estrena? 16 de julio

Dónde: Movistar Plus+

¿De qué va?: Un recorrido por el último año de vida del célebre escritor Franz Kafka, el año en el que conoció a su gran amor, la bailarina polaca Dora Diamant, en el verano de 1923. Kafka y Diamant se conocen por casualidad en una playa de la costa del Mar Báltico, ambos se reencuentran una y otra vez, empiezan a hablar y el amor nace entre ellos, sin embargo, este romance tiene fecha de caducidad. La grandeza de la vida se aleja del estereotipo de autor atormentado que acompañó a Kafka a lo largo de su carrera y se centra en la belleza del gran amor que el escritor vivió junto a Dora, sin dejar de lado otros temas como la tensa relación del autor con su padre, su obra o los efectos de la tuberculosis en su salud.

De repente, solos

¿Cuándo se estrena? 17 de julio

Dónde: Movistar Plus+

¿De qué va?: Lo que en un principio comienza con un viaje de pareja, una última oportunidad para salvar la relación, acaba convirtiéndose en una lucha por la supervivencia para Laura y Ben.  El frío polar, la falta de equipamiento, el miedo, la desesperación, la ira y los sentimientos encontrados, todo ello dentro de un escenario hostil y en una situación límite, pondrán a prueba esta frágil relación. ¿Sobrevivir solos o morir juntos?, es la cuestión. En De repente solos, basada en la novela francesa ‘Soudain Seuls’ de Isabelle Autissier, lo que hace que la historia cobre fuerza no es solo la supervivencia de dos personas, sino de la pareja en sí misma, «el hecho de que estén en juego la vida, la muerte y el amor», explica su director Thomas Bidegain.

©Graham Bartholomew Amazon Content Services LLC. Dave Bautista y Chloe Coleman protagonizan «Juego de espías: La ciudad eterna»

Juego de espías: La ciudad eterna

¿Cuándo se estrena? 18 de julio

Dónde: Prime Video

¿De qué va?: Cuando el coro del instituto de Sophie es seleccionado para hacer una gira por Italia, JJ ve una oportunidad para estrechar lazos con su nueva hijastra y se ofrece como voluntario para acompañar al grupo por los canales venecianos, los puentes de Florencia y los lugares más históricos de Roma. Pero descubre que él y Sophie se han convertido en peones de un complot terrorista que podría poner fin al mundo tal como lo conocemos.

©Elena Nenkova. 2024 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved. La película protagonizada por Daisy Ridley narra la historia real de Trudy Ederle, la primera mujer que atravesó a nado el Canal de la Mancha

La joven y el mar

¿Cuándo se estrena? 19 de julio

Dónde: Disney+

¿De qué va?: La joven y el mar está protagonizada por Daisy Ridley como la consumada nadadora de padres inmigrantes nacida en Nueva York en 1905. Gracias al incondicional apoyo de su hermana mayor y de sus entrenadores, superó la adversidad y el rechazo de una sociedad patriarcal para ascender dentro del equipo olímpico de natación y logró completar un asombroso logro: una travesía de 33 kilómetros desde Francia a Inglaterra.

©Pavlos Vrionides/ Netflix 2024. Harry Connick Jr. y Ali Fumiko Whitney protagonizan «Al borde del abismo»

Al borde del abismo

¿Cuándo se estrena? 19 de julio

Dónde: Netflix

¿De qué va?: Tras el fracaso de su álbum y la pérdida de popularidad de su mayor éxito, la estrella de rock John Allman (Harry Connick Jr.) decide tomarse un descanso de su carrera para recuperar la inspiración y se muda a una casa aislada junto a unos acantilados en la idílica isla de Chipre. Su sueño de pasar desapercibido se desvanece al tener que lidiar con almas desesperadas de forma rutinaria, y más tarde se topa con sorpresas aún más complicadas al revivir un viejo amor. 

© Courtesy of Netflix 2024. Ivan Beerkus, Angela Nikolau en «Skywalkers: Una historia de amor»

Skywalkers: Una historia de amor

¿Cuándo se estrena? 19 de julio

Dónde: Netflix

¿De qué va?: Situada a medio camino entre una historia de amor y un thriller, esta película cuenta la historia de una temeraria pareja que lleva su relación a nuevas y aterradoras alturas, en un arriesgado intento de escalar el segundo rascacielos más alto del mundo y desafiar a la muerte con una espectacular acrobacia realizada en la aguja del edificio.

Hombres duros

¿Cuándo se estrena? 19 de julio

Dónde: Filmin

¿De qué va?: Swansea, Gales, 1994. Años antes de que la pequeña píldora azul cambiara la vida de millones de personas en todo el mundo, un grupo de hombres corrientes de mediana edad se sometieron a la experiencia extraordinaria de participar en uno de los primeros ensayos clínicos de un medicamento desconocido que más tarde se convertiría en la viagra.

No esperes demasiado

¿Cuándo se estrena? 19 de julio

Dónde: Filmin

¿De qué va?: Descaro, provocación y groserías por doquier. La ayudante de producción de un irónico spot publicitario lidera esta punzante sátira candidata al Óscar sobre la vida moderna, con Andrew Tate como telón de fondo. El esperado regreso de Radu Jude, director de la también impertinente «Un polvo desafortunado o polvo loco». Angela es una ayudante de producción que trabaja para una empresa rumana y que conduce por Bucarest y el resto del país para cumplir una misión de una multinacional: buscar testimonios para un spot de seguridad laboral.

Estrenadas en el Festival de Berlín, estas dos películas portuguesas sobre un hotel regentado por cinco mujeres forman parte de la programación online de Atlàntida Mallorca Film Fest

Mal Vivir y Vivir Mal

¿Cuándo se estrena? 19 de julio

Dónde: Filmin

¿De qué va?: El díptico del director portugués João Canijo, Mal Vivir y Vivir Mal, son dos películas centradas en los enredos que tienen lugar en un hotel de la costa norte de Portugal. Si la primera se centra en el grupo de mujeres emparentadas que regentan el hotel y sus conflictivas relaciones recomidas por el veneno, la segunda funciona como su contraplano, una especie de cara b que retrata a los huéspedes que se alojan en el hotel durante los mismos días.

La ciudad perdida

¿Cuándo se estrena? 19 de julio

Dónde: Movistar Plus+

¿De qué va?: Sandra Bullock y Channing Tatum son los protagonistas de esta comedia romántica de aventuras que rompe con los estereotipos de damisela en apuros y hombre al rescate. Bullock da vida a Loretta Sage, una escritora que, en medio de la gira promocional de su último libro, es raptada por un excéntrico millonario (Daniel Radcliffe) que la necesita para encontrar el tesoro de una antigua ciudad perdida. Ella es una mujer independiente de mediana edad capaz de superar cualquier adversidad; él es un hombre torpe (Channing Tatum) que busca el reconocimiento de la escritora y muestra una masculinidad muy diferente a la habitual en este tipo de cintas. 

La partitura

¿Cuándo se estrena? 21 de julio

Dónde: Movistar Plus+

¿De qué va?:

Basada en El flautista de Hamelín, la película se centra en una joven compositora (Charlotte Hope) que se propone terminar la partitura que su difunta mentora dejó incompleta al morir repentinamente. Pronto descubrirá que el sonido de estas notas tiene repercusiones mortales, lo que la llevará a desenmascarar los orígenes perturbadores de la melodía y la malvada fuerza que ésta despierta en quienes la escuchan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere del documental «Cinco días con Lara»

La premiere del documental Cinco días con Lara reunió en los Cinesa Proyecciones de Madrid a numerosos rostros conocidos,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados