InicioCineEspecial puente con la saga "Fast and Furious" en Canal Hollywood

Especial puente con la saga «Fast and Furious» en Canal Hollywood

Más Cine

Publicidad

La franquicia Fast & Furious es uno de esos universos que preserva su identidad propia y que han conseguido dejar una huella indeleble en el espectador con cada película aún en nuestros días. En el puente de diciembre, todos los días a las 22h00 vuelve a experimentar la velocidad, la adrenalina y la emoción de la familia más rápida y furiosa del cine. Del sábado 4 al martes 7 no soltarás el acelerador. Y si aún quieres más intensidad, el día 8 a partir de las 14h45 podrás disfrutar de la saga completa para despedir el puente de forma vertiginosa.

Sábado 4/12 a las 22:00 – «The Fast and The Furious» («A todo gas»)

Vertiginoso thriller dirigido por Rob Cohen e inspirado en un artículo de una revista sobre las bandas reales dedicadas a las carreras de coches. Paul Walker es Brian O’Conner, un joven agente del FBI que está investigando una serie de robos a vehículos y camiones en la carretera. Brian actúa encubierto y para ello se ha introducido en una banda callejera liderada por el carismático Dominic Toretto (Vin Diesel). El joven se ve cada vez más involucrado en el mundo de Toretto y de las bandas rivales, que resuelven sus conflictos participando en carreras de coches nocturnas. Poco a poco, empieza a simpatizar con el líder, se enamora de la hermana pequeña de éste, Mia (Jordana Brewster) y descubre que su investigación apunta en una dirección equivocada. Vin Diesel y Paul Walter se convirtieron en ídolos de la acción gracias a esta historia repleta de velocidad y adrenalina. Con Michelle Rodriguez, Ted Levine, Rick Yune y Matt Schulze.

Domingo 5/12 a las 22:00 – «2 gas 2 furious» («A todo gas 2»)

Brian O´Conner (Paul Walker) perdió su trabajo de policía por dejar escapar a Dom Toretto. Ahora, está en Miami y, junto a su viejo amigo Roman Pearce (Tyrese Gibson), trabaja como infiltrado para la policía transportando un cargamento de dinero sucio para un turbio hombre de negocios y ayudando a la agente de incógnito, Mónica Fuentes (Eva Mendes). Brian vuelve a correr y ¡esta vez es por su vida!

Lunes 6/12 a las 22:00 – «A todo gas: Tokyo Race»

Para Sean Boswell, las carreras ilegales de coches son una vía de escape. Tras sufrir un nuevo accidente, y para no acabar en la cárcel, le mandan a vivir con su padre, un militar destinado en Tokio. Allí conoce a Twinkie, un americano que le introduce en el mundo de las carreras drift: una prueba de velocidad a través de un circuito lleno de giros y cambios de sentido imposibles.

Martes 7/12 a las 22:00 – «Fast & Furious: Aún más rápido»

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Angeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que, si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Recuerda, el miércoles 8 de diciembre, ¡disfruta de la saga al completo desde las 14:45 horas.
Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena la serie australiana «Operación Búfalo»

Filmin estrena este martes 18 de enero, en exclusiva en España, la serie australiana "Operación Búfalo". Se trata de...
Publicidad

Artículos Relacionados