InicioCineEste domingo los extraterrestres invaden Paramount Network

Este domingo los extraterrestres invaden Paramount Network

Más Cine

Publicidad

El domingo 18 de abril Paramount Network queda en manos de criaturas extraterrestres en el especial #AmenazaAlienígena. A partir de las 15.45 horas, los fans de la ciencia ficción podrán disfrutar de este ciclo compuesto por: «Abyss», «Aliens: El regreso», «Predators» y «Doom».

El especial arranca a las 15.45 horas con la película de aventuras Abyss, dirigida por James Cameron. En ella, un equipo de científicos es contratado por la marina norteamericana para llevar a cabo la operación de rescate de un submarino nuclear atrapado en extrañas circunstancias en el fondo del mar. La tarde continúa otra película del director: Aliens: El regreso a las 19.00 horas. Con ella, Cameron se hizo con dos premios Oscar a «mejores efectos visuales» y «mejores efectos de sonido».

Al caer la noche, a las 22.00 horas, las aventuras siguen con Predators, donde un grupo de guerreros de élite es secuestrado y llevado como presa a otro planeta en el que tendrán que sobrevivir a la caza de extraterrestres. Por último, a las 00.00 horas, Paramount Network realiza un viaje futurista hasta el año 2145 con el thriller Doom basado en el videojuego mundialmente conocido del mismo nombre. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados