El cineasta francés afincado en Madrid Éric du Bellay presentará su ópera prima, «Menina Casilda», protagonizada por Álvaro de Paz, Paula Varela, Luisa Fernández y Juanjo Sanjosé, con la participación especial de Helena Lanza, el próximo jueves, 13 de abril, a las 20:00 horas en los Cines Renoir de Madrid.
Sinopsis
Madrid, 2020. Durante el confinamiento Diego, un actor en paro de 35 años, secuestra a Sara, estudiante de derecho de 20, que pasaba por su calle. Su gran propósito es que ella sea su anhelado público y que al mismo tiempo le dé la réplica en un entorno de completo aislamiento.
Melina Casilda es una producción 100% española de Tortuga Chica Films. En su equipo técnico destacan la directora de fotografía Nicole J. Gallo, el Jefe de Sonido Frano Rodríguez y el Editor de Sonido Álex Marais. La banda sonora ha sido compuesta por Cristian Olarte Gugliara y además cuenta con temas compuestos por Fernando Lazaro y títulos de artistas como Bajocero, Raisa y Thomas Delecroix.
Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.