InicioCineElsie Fisher y Amiah Miller protagonizan "My Best Friend's Exorcism"

Elsie Fisher y Amiah Miller protagonizan «My Best Friend’s Exorcism»

Más Cine

Publicidad

Elsie Fisher, la estrella de «Eighth Grade», lidera un conjunto que incluye a Amiah Miller, Cathy Ang y Rachel Ogechi Kanu para protagonizar «My Best Friend’s Exorcism», una adaptación de la novela de culto escrita por Grady Hendrix.

Damon Thomas, conocido por su trabajo en Killing Eve y Penny Dreadful, dirige la película de terror, cuya producción ha comenzado esta semana para Endeavor Content. Se espera que el proyecto aterrice en Amazon Studios.

La producción corre a cargo de The Gotham Group, Quirk Productions y Christopher Landon, guionista y director de exitosas películas de terror como Freaky y Happy Death Day.

Ambientada en 1988, la novela se centra en la relación entre Abby y Gretchen, dos mejores amigas y estudiantes de segundo año del instituto. Su amistad se pone a prueba cuando una noche sale todo mal, y Gretchen comienza a actuar de forma diferente y a seguir sucesos extraños. Tras investigar un poco, Abby empieza a sospechar de forma espeluznante que su amiga puede estar poseída por una fuerza demoníaca.

Fisher interpreta a Abby, mientras que Miller es Gretchen. Ang y Kanu interpretan a dos amigos de su grupo.

Fisher está representado por Innovative Artists, Miller por CAA y Management 360, y Ang por ICM Partners, Authentic Talent & Management. Kanu está representado por Innovative Artists.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Roberto Benigni protagoniza una nueva versión de «Pinocho», en Movistar Estrenos

Movistar Estrenos estrena este jueves "Pinocho", nueva versión del cuento de Carlo Collodi dirigida por Matteo Garrone, y que...
Publicidad

Artículos Relacionados