InicioCine"El Padre" y "Minari. Historia de mi familia" se podrán ver en cines a precio reducido

«El Padre» y «Minari. Historia de mi familia» se podrán ver en cines a precio reducido

Más Cine

Publicidad

A Contracorriente Films ofrecerá a los espectadores una promoción especial para que disfruten en los cines a precio reducido de «El Padre» de Florian Zeller y «Minari. Historia de mi familia» de Lee Isaac Chung, películas ganadoras de los Premios de la Academia que están ahora mismo en el cine. Respetando la ventana de explotación tradicional, «El Padre» se despide de las salas con esta promoción que tendrá lugar del 21 al 31 de mayo, una promoción a la que se suma la película produida por Brad Pitt.

Tras 21 semanas en cartel, El Padre, que se estrenó el pasado 23 de diciembre, sigue atrayendo al público a los cines, y fue una de las películas que más creció en taquilla tras la pasada gala de los Oscar, donde ganó el Oscar al Mejor Actor para Anthony Hopkins y el Oscar a Mejor Guión Adaptado para Florian Zeller y Christopher Hampton. Galardonada con el Goya a la Mejor Película Europea, El Padre ha ido cosechando premios en los festivales en los que ha participado, como en San Sebastián, donde ganó el Premio del Público, o en Sundance y Toronto.

En el caso de Minari. Historia de mi familia, muchos han sido los espectadores que no se han querido perder el nuevo trabajo de Lee Isaac Chung, más aun tras ganar el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto para Yuh-Jung Youn. La película arrancó su carrera de premios en el Festival de Sundance, donde ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio  del Público. Minari. Historia de mi familia tuvo su première española en la Sección Oficial de la SEMINCI.

A Contracorriente Films estrenó en cines El Padre el pasado 25 de diciembre y Minari. Historia de mi familia el 12 de marzo.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Partidazo en Gol este miércoles entre Viña Albali Valdepeñas y Levante UD FS

Partidazo en mayúsculas el que acogerá este miércoles el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas con motivo del segundo...
Publicidad

Artículos Relacionados