InicioCine"El Escuadrón Suicida" y "Dune" ya tienen fecha de estreno en HBO Max

«El Escuadrón Suicida» y «Dune» ya tienen fecha de estreno en HBO Max

Más Cine

Publicidad

Justo el día antes del estreno en HBO Max de «Space Jam: Nuevas leyendas», la plataforma ha dado a conocer a través de sus redes sociales, las fechas de estreno de dos títulos muy esperados por sus suscriptores: «El Escuadrón Suicida» de James Gunn y «Dune» de Denis Villeneuve.

Poco a poco empiezan a llegar a HBO Max las películas de Warner Bros. estrenadas en cines a partir de junio de 2021. Tras Space Jam: Nuevas leyendas que se estrena este martes 18 de enero, y Reminiscencia que lo hace el 27 de enero, el servicio de streaming de Warner Media estrenará el 1 de febrero El Escuadrón Suicida (estrenada en cines el 6 de agosto de 2021), y el 21 de febrero le tocará el turno a Dune (estrenada en cines el 17 de septiembre).

Escrita y dirigida por James Gunn, El Escuadrón Suicida presenta una nueva aventura de los personajes de DC en la que el gobierno envía a los Supervillanos más peligrosos del mundo – Bloodsport, Peacemaker, Rey Tiburón, Harley Quinn y otros – a la remota isla de Corto Maltés. Armados con la más alta tecnología y bajo la única supervisión del Coronel Rick Flag, atraviesan la peligrosa selva en una misión de búsqueda y destrucción

Por su parte, Dune es la adaptación de Denis Villeneuve de la obra cumbre y best-seller del mismo nombre de Frank Herbert, que narra la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

Con la confirmación de las fechas de estreno de estos dos títulos, ya solo queda por saber cuando llegarán a HBO Max otras películas estrenadas en cines a partir de junio de 2021 como Maligno, Cry Macho o Santos Criminales.

Por último, recordar que las películas de Waner que se estrenen a lo largo de 2022, ya sí pasarán a HBO Max 45 días después de su estreno en cines. Así ocurrirá El metódo Wlliams, The Batman, Shazam! Fury of Gods, El arma del engaño de John Madden o The Flash que llegarán a la plataforma sin coste adicional.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«El Chiringuito de Jugones» se vuelca, con la gran final de la Champions

"El Chiringuito de Jugones", el programa líder de la noche temática y que emite Mega, dirigido y presentado por...
Publicidad

Artículos Relacionados